Modulo movido?

Buenas, tengo desde ayer en mi poder un dw-5600 modulo 901 caja roscada y mirandolo ahora con detenimiento me da la sensacion de que el modulo esta algo “torcido”
Puede ser posible?

Gracias por la ayuda y un saludo

Probablemente. ¿Funcionan bien todos los botones o al pulsar alguno tienes sensación de que el módulo se mueve mas?

No, funcionan bien todos y no se mueve el modulo al presionarlos.

Aún así hay veces que no quedan bien asentados. Si te atreves abre y ve probando a posicionarlo (sin sacar el módulo de la caja).

Al cerrar la caja en los ultimos “giros” el protector de goma suele arrastrar el modulo en el giro.Si los pulsadores van bien y el giro del modulo no es muy grande no tienes que preocuparte, son particularidades del modulo flotante.Si no es así, sino que esta muy torcido, será mejor abrir y ajustarlo.

No esta muy girado, solo una gota, tienes que fijarte bien para verlo, pero claro yo ahora ya parece q lo veo cada vez que lo miro jejejeje.
Atrever no me atrevo a tocarlo, nunca desmonte ningun reloj…
Algun Asturiano que se anime a reviarlo? Pago con las cervezas, zumos o aguas pertinentes !!!

Un saludo y gracias a todos!

Es parte del tema del modulo flotante, si no es exagerado y funcionan los 4 botones olvidaré de ello. Una foto se agradecería.

Foto para ver.

Hola a todos, luastur, si no hay problemas y te funciona todo, yo no tocaría nada, porque puede ser el remedio peor que el mal.

Un saludo.

Hay dos temas aquí, que le pasa que quedan los dígitos desplazados y más cerca de alguna esquina??? o por el contrario está más hundido de la parte derecha según miras el reloj???

Para lo primero hay solución es abrir y ajustar el modulo, para lo segundo no hay solución es una característica de estos módulos y cajas, es el muelle que hace contacto para las alarmas y que cumple con otra función absorción de impactos frontales…

Aqui os pongo las fotos, son las del anuncio de su antiguo propietario pero es que no tengo aun ninguna mia.
http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?66491-Vendo-DW-5600C-(-caja-de-acero-roscada-)-con-regalos&p=877222
Clavo, le pasa las dos cosas que comentas, tiene los digitos de los segundos mas desplazados hacia la parte de abajo que los digitos de las horas, si os fijais bien se aprecia un poco en las fotos.
Y tambien la parte de los digitos de los segundos esta mas hundida que los digitos de.las horas, va como en desnivel…

Yo creo que tiene solución,es decir,se puede ajustar,no es difícil.A lo mejor alguna chapita ha quedado pillada y por eso sube más de un lado que de otro.Es abrir y sacar el módulo y volverlo a meter de manera que quede todo en su sitio.Interrogo si es así.
Saludos.

Con la herramienta adecuada no es dificil