Zona casio nos enseña las filtraciones de Clemiko

pues eso mismo.modelos de casio que veremos en los proximos meses.hay alguna pieza interesante,y si,tambien mucha horterada:

http://zonacasio.blogspot.com.es/2014/07/filtraciones-clemiko-nos-vuelve.html

eso si,estos dos…espectaculares!!!

saludos
tony

Mira que no es grande el range, como para llevarlo en rojo jejejejeje… como que va a llamar la atención.

Hola a todos, gracias tucolino por el enlace, pienso que aprovechan el tirón del modelo para sacar una gama de colores y acabados, así sacan series y cuando dejen de fabricar, el valor sube como la espuma.

Un saludo.

Y cuando la gente se acabará cansando de las series especiales sin fin?

sorry, pero no me va rojo:baffle:

Parecen fakes, ya se que son buenos, pero esa combinación no me gusta nada.

El rojo impresiona mucho en ambos relojes. Eso si, sigo sin estar a favor de los invertidos. (Los relojes…)

Ni me va el rojo, y menos aún las pantallas invertidas.
Pero queda bien como dato curioso.

No veo nada que emocione…la verdad.

horribles, son fakes seguro jajaj

Muchas gracias tocayo por el enlace :slight_smile:

Pues mirando y requetemirando no he visto nada que me gustase. El Rangeman Rojo como que nop. Me quedo con el mio Negro :slight_smile:

Un abrazo pisha :slight_smile:

Este Clemiko siempre a la ultima…pero la verdad, estoy viendo ultimamente mucha horterada coloristica en los G, mucho reloj “a la moda”, que, aunque siguen siendo G, parece que el espiritu real de estos relojes se esta diluyendo en favor de estas modas pasajeras y series especiales con megasupercolores sin fin. Evidentemente, se que las ventas mandan, y que si se hacen en esos colores es porque se venderan, pero yo, como el del anuncio de la Tv, no lo veo…No se que pensareis vosotros…