Ayuda con G-shock

La pregunta es haber si podeis aconsejarme un poco .
Quiero comprarme un G-shock y despues de mirar mucho por internet he decidido comprar uno
de estos dos relojes , mas que nada por el precio y por el reloj que me parece muy bonito
la tienda es Amazon creo que el precio calida esta muy bien pero no entiendo .

GW-7900-1ER con dial gris

GW-7900B-1ER con dial negro

Pues nada preguntaros si alguno lo tiene o lo conoce , que que tal reloj es calidad precio , que tal presencia tiene ya que yo no lo he visto solo en fotos , yo tengo la muñeca y la mano grande y es que me gustan los relojes grandes , por las medidas que ponen no me hago una idea , este reloj es de los grandes .
Bueno pues nada mas esto que no es poco , un saludo

buen reloj
buen precio
el que mas me gusta es el rojo aunque no es tu eleccion

Hombre, para mi los mas espectaculares son el negro invertido y el rojo invertido, este ultimo es el que yo tengo y es espectacular. Es grande pero cómodo y llamativo, muy llamativo.

Es una buena elección y por ese precio una compra maestra en mi opinión.

Buenos días Ronin33, echa un vistazo en la web de Baroli.es, que es distribuidor oficial online de casio, creo q le gw-7900 lo tienen por 98€. En cuanto al reloj, ya sabes que sobre gustos no hay nada escrito, a mi me gustan de colores, tengo blanco (no lo recomiendo porque termina cogiendo un colorcillo…), rojo, amarillo,…, porque los uso como relojes de verano y en esta época no me apetece la formalidad. Todo un gshock para darle guerra.

De los que citas compañero me quedaria el invertido aunque se vea peor que el normal, para mi es perfecto en ese reloj le queda genial…

Y como dice el compañero Agustin mirate tb el rojo el RD…

El compañero del foro MIGUELMSM vende un casio riseman de segunda mano, échale un vistazo tal vez te encaje en lo que buscas.

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios , de los dos
modelos el que mas me gusta es el GW-7900B 1ER dial en negro
pero me da un poco de miedo por lo que dicen de que se ve un poco mal .
Los invertidos a pleno sol se ven los números…

Personalmente, me gusta más el que tiene el dial negro. Y si por mí fuera, el rojo. Pero es que me gusta llamar la atención. :smiley:

Hola a todos, ronin33, te voy a liar, a mi el que me gusta de verdad es el de dial normal, el color negro en bisel, con ese botón rojo en la derecha abajo, que además tiene el mejor precio de todos, algo más de 64 euros, ciertamente los diales positivos se ven mejor de largo.

Un saludo.

yo tengo un invertido y se ve algo peor pero no es nada que te vaya a amargar la compra, si es el que más te mola dale…
Si están al mismo precio baroli manda garantía sellada que es importante, amazon en principio, creo que no, de algún compañero que otro que lo ha comentado, son serios y no hay problema pero está esa pega

Muchas gracias por vuestra ayuda , no sabia que amazon no daba garantía y es para pensárselo.
casi es mejor pagar un poco mas y estar seguro
Conocéis alguno que tal es esta tienda …http://www.rojocar.es/es/
Un saludo.

La garantía (internacional), la da Casio. Al menos en España, es suficiente con ésto, y la factura de compra, no hace falta que esté sellada la garantía. Es decir, el SAT se hará cargo de todos los defectos.

www.gstockweb.es

Y así apoyas el foro.