Mods: Qué relojes os parecen los más indicados?

Ando dándole vueltas al tema mod y me gustaría saber vuestras opiniones al respecto. Cuál os parecen los modelos más idóneos y cuales son los que tienen más surtido en el mercado. He visto por ahí cosillas muy chulas con seikos, invicta submariner (8926 creo que es el modelo) y algunos parnis. Que opináis? Un saludo.

Seikos o relojes con calibre Seiko, incluyo Invictas.
Relojes con ETAs.

Los Seikos 6309 son muy dados para hacer mil modificaciones :stuck_out_tongue:

Por ejemplo mod de Doxas:

http://www.10watches.com/photos/Soxa/IMGP3562.jpg

Conociéndote Kaik, espero que estos no pertenezcan a tu más que inmensa colección, XD

Un saludo a todos los muchachos

Hola a todos, ponchoto61, como te indican los compañeros, algunos modelos de SEIKO se dan mucho a las mods, ya que son fáciles de manipular, por su robustez y su sencillez al tiempo.

Un saludo.

Hola compañero, de los Vostok Amphibia tienes un buen puñado de ejemplos en este hilo (fotos a mogollón) y son bastante baratos y con gran variedad de diales/configuraciones.

los seiko,suelen tener bastantes mod sobre todo los diver y los turtle

Lo de Vostok parece interesante por precio pero en biseles los veo con poco surtido.

De momento creo que Seiko cobra ventaja.

jejeje…no amigo…la foto es de internet :smiley: :smiley:

…aunque sí que tuve una mod de Doxa que vendí hace poco…:stuck_out_tongue:

…y por tener un gran surtido de piezas para combinar (diales, agujas, insert de bisel…etc :grimace: )

Es verdad…se me olvidaban los Amphibias…muy tuneables también :P…algunos míos:

Pues tienes gran variedad también…

…además muchos de los inserts para bisels de seikos valen para los Vostock también…esta página tiene muchas cosillas…tanto para Seiko como para Amphibias:

Kaik, ese bisel negro en el Vostok me encanta, pero no lo he visto por ningun lado, donde se puede conseguir??

A riesgo de equivocarme y con permiso de Kaik, ese bisel es el de Dave Murphy, caro y “escaso”

https://www.google.es/search?client=opera&q=Dave+Murphi&sourceid=opera&ie=UTF-8&oe=UTF-8

Muchísimas gracias AFA.

Por precio, robustez y manejabilidad Vostok amphibian, tambien Seikos diver, sobre todo el actual 7S26/SKX

Hola estoy totalmente de acuerdo con Pato Sentado me quedo con los vostrok amphibian y los seiko driver sin lugar a dudas bajo mi opinion hoy por hoy.:smiley:

Y no sabeis si existen diales para el amphibia que no sean los tipicos vostok? Por buscar otro aire diferente, como ocurre con los seikos.