Unboxing GShock GD-200-1ER & mini-comparativa visual con el Rangeman

Que tal comando, esta misma mañana me ha llegado el GD-200-1ER. Si os digo la verdad, visto en “vivo y en directo” gana bastante más que en los catálogos on-line, pero bastante más. No me voy a extender mucho puesto que el compañero yogui dejó una gran revisión de este modelo aquí:

http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?55099-presento-casio-G-SHOCK-GD-200-2R

Me centraré únicamente en el apartado unboxing, y en una pequeña comparativa visual con el Rangeman. Deciros que el GD-200-1ER lo compré aprovechando que estaba en outlet por baroli. Lo voy a usar en mis entrenamientos, ya que estaba buscando un reloj, que no fuera caro, y que me diese los tiempo por vuelta.

Empecemos:

Detalle de la correa:

Aquí una mini-comparativa visual con el Rangeman:

Visual de los grosores:

Detalle de las trabillas:

Sin gustarme demasiado la trabilla metálica del Range, pero me das mas seguridad ésta que la del GD200, que es de “telilla”. Además, tampoco me gusta la terminación:

No me da buenas sensaciones. Y es cierto que la trabilla de mi Range está más castigada por los roces y arañazos al ser metálica, pero para quitarla necesitarás un soplete :stuck_out_tongue:

En cambio, la correa me gusta más la del GD200:

En fin, que para gustos…

Buscaba un reloj con un crono en concreto para mis entrenos, y el GD200 me daba esa opción y además me salía a buen precio.

Nada más, saludos comando.

Pues qué quieres que te diga relacción precio calidad viendo estas fotos me parece un reloj muy aparente con una correa de fibra de vidrio, ¿no? que a lo mejor es más dura que la resina.
Muy poco visto y muy preparado para una persona que lo utiliza para deporte ect
que lo disfrutes.

La verdad es que para mi ese modelo es feo con ganas, la terminación tampoco me gusta…pero como la belleza es subjetiva…

La proxima vez a ver si hechas un vistazo en mi web www.gstockweb.es seguro que encuentras cosas “más bonitas”.:smiley:

A mi me parece un relojazo. Esteticamente más bonito que el Rangeman (pero ya se sabe que para eso de los gustos…)

Gracias. Sí, la correa al tacto da la impresión de ser más dura que la de resina del Range.

No me lo he comprado por la estética porque en ese aspecto deja qué desear, es cierto. A mi tampoco me gusta, pero visto en vivo es más resultón, por lo menos es mi apreciación.

jiiiiiiiiiii, sí, si haberlas hailas :stuck_out_tongue:

En vivo es muy resultón, como le digo a ADAN. Visto on-line pierde bastante, porque ya de por sí el reloj no es que sea nada del otro mundo.

En otros sitios te lo puedes encontrar hasta por 90€ y pasados los 100€, y, sinceramente, el reloj no lleva nada que justifique esos precios. A mi me ha salido por 68€ porque estaba en outlet, si no el precio se disparaba hasta los 129€. Esa cantidad me parece desorbitada hasta la médula, sobre todo porque como dije, el reloj no lleva nada que justifique semejantes precios:

http://i.imgur.com/PV20PaS.jpg

El precio rebajado esta muy bien, difícil encontrar algo comparable en ese aspecto.

yo tengo la version azul, esteticamente es subjetivo, no es de los mas guapos, pero no lo considero feo, eso si, todavia no se por que en su dia no pille la version roja, que es espectacular, la mas bonita sin duda.

en lo que discrepo es en los acabados, yo los considero bastante buenos, obviamente no se le puede comparar al rangeman, ni en precio, pero diria que es equipareble a los master basicos, G-9000 y G-9100, sin problemas.

y la trabilla de nylon me parece buena idea, seguro que agaunta mas que una de plastico.

Hola a todos, Scramukles, bonita pieza, y el precio inmejorable, ciertamente la comparación con el Range es un poco desproporcionada, pero es un reloj digno y un G, todo dicho, enhorabuena por el.

Un saludo.

Para lo que lo compraste tienes un buen reloj enhorabuena compañero por la pieza…:slight_smile:

Gracias compañeros. Esta mañana lo he estrenado en el entreno. Va de fábula.

Ese reloj gana en vivo tiene un buen acabado la correa de fibra de carbono, dígitos grandes. Yo vendí uno que tuve porque todo no puede ser pero me dejó muy buen sabor de boca… Para entrenar es un gran reloj y con un cronómetro muy completo. Que lo disfrutes.

Me encanta este modelo. Fue uno de los que me planteé como primer G precisamente por su cronómetro, como alternativa al 7700, que por funciones me gusta más, pero estéticamente el pobre es bastante “desafortunado”. Disfrútalo. A mí me parece precioso, uno de los más bonitos estéticamente.