OFF-TOPIC Accidente tragico en el metro de Moscu.

Accidente tragico en el metro de Moscu,esperemos que el balance de victimas no siga aumentando ya van 20, y es que los que hemos cojido alguna vez el metro en Moscu sabemos que es un gallinero y mas en hora punta ya que es un medio de transporte barato y rapido ,ya que cojer un vehiculo para ir al trabajo es practicamente un suicidio.
DEP

Saludos Comando!
Martins

DEP.

Según Emergencia, el accidente se produjo por una brusca caída de la tensión eléctrica, que provocó un error en el sistema de señalización y la brusca detención del tren.

Ojalá que de éste accidente sirva para mejorar la seguridad de los metro, no sólo en Moscú, sino en otras partes, tal que no vuelvan a repetirse esos accidentes.

horrible accidente, ojala no se vuelva a repetir

La mayoria de los comboys son a mi me recuerdan mucho a los de los 80 en Barcelona,muchos de estos trenes van con las ventanas abiertas y no disponen de aire acondicionada por lo que la conversacion se hace totalmente imposible por el ruido,tambien hay que reconocer que en los ultimos se estan renovando ,lo curioso del metro de moscu aparte de que muchas paradas son museos ,en muchas paradas tienen un cronimetro digital de 1:30 y es curioso que los comboys llegan exactos,si no fuera asi en hora punta seria un colapso de perdonas.

Una lastima dep.

Hola a todos, una lástima que ocurran cosas así por no hacer revisiones de los sistemas con más asiduidad, que evitarían estos accidentes debidos a pequeñas cosas que se podrían solucionar, de todas formas, DEP.

Un saludo.

Horrible… :sad:

DEP.

+1, dep

Ultima hora,una avion malasyo se estrella en Donetsk terreno en combate,madre mia esto es lo que faltaba si no estaban ya revueltas las aguas por esos lares.

Me acuerdo cuando Rusia se anexionó parte de Ucrania y alguno decía que no iba a pasar nada. Ya veis… Rusia dice que no sabe nada (¿esta gente sabe algo alguna vez?), Kiev dice que ha sido desde Rusia (¿ya han descartado el accidente tan rápido?) y los separatistas que no tienen capacidad para derribar un avión a tanta altura (aunque puede que mientan https://mobile.twitter.com/MiddleEast_BRK/status/489798936224628736 )

En fin, se abre la veda. Ya hay imágenes y “noticias” muy duras circulando por Internet. Me temo que ni hoy ni mañana saldrá la verdad.

295 muertos. A alguien se le fue la bola pero bien. Desde el genio que decidió que ese avión tenía que pasar por esa ruta hasta el que ¿apretó el botón?

Yo solo digo una cosa,MALDITOS YANKEES donde pisan no vuelve a crecer la hierba,mira tu por donde el ejercito de Poroshenko se encontraba acorralado por las milicias pro rusas.