Gw-9400cmj

Zona Casio adelanta el modelo que saldra en Japon en 2015, NO ES EL DE LA FOTO, es un ejemplo que pone zonacasio sobre un GW-9400-3

Ufffffff, los Gshock de gama alta totalmente digitales nunca me han terminado de gustar, soy más de Ana-digi, pero reconozco el tremendo reloj que es el Rangeman. En cuanto a la decoración todas las versiones actuales tienen un pase, incluido el verde, pero esté que viene para 2015 me parece restringir muuuuucho el potencial cliente. Tanto "camo"ya cansa:ouch:

Las pantallas invertidas…ainssss

Joder,ese RANGEMAN parece el reloj de dotación del “Brocoli mecánico” ( Hoya de Lorca ) equipo revelación de 2ªb en el grupo cuarto y que ha rozado el ascenso,a ver si esta temporada tienen un Pelin más de suerte,además,su camiseta ha sido premiada como la más original :cool:

Y para el RANGEMAN ese camo como que no.

Un saludo.

Esa foto no es del modelo definitivo, es un esbozo para poner en situacion, lo de que sea camo no creo que sea una limitacion de mercado, los G-9000MC son bastante caros y raros. Saludos

Bueno…no sé, supongo que un poco más cantoso y caro de la cuenta,pero mal no me parece

Bua,es que si el camo fuese como los del G 9000MC,particularmente el verde que se asemeja al Rangeman no habría lugar a dudas…SI!!!

Un saludo.

no me gusta ese camo y las pantallas en negativo como que no y menos en un reloj herramienta.

No me va mucho ese lagarto…

Copiotas…

http://imageshack.com/a/img839/2323/kvs2.jpg

//youtu.be/5j6CYz8Lsv8

:smiley:

jajaj,pos si,Adan,pos si…

desde luego no ese camo en esos colores,por favor…

saludos
tony

Hola a todos, la foto del camo que pone Burgosgts es una pasada, como salga así lo venden como churros en fin de año, jejeje, aunque los que tiene ADÁN son preciosos y muy duros, una difícil elección.

Un saludo.

Yo me quedo con el Camo de Adan, es mas discreto, si es que algo así se puede considerar como “discreto”. El de casio parece un Fake de marca china (con respeto a las marcas chinas).

Me gusta, espero que entre en nuestro mercado, gracias compañero por mostrarlo… :slight_smile:

La gente no lee por lo que se ve, NO HAY IMAGEN OFICIAL DEL RELOJ, lo que pone zonacasio es un GW-9400-3 con un poco de photoshop para ejemplificar. Por lo que he podido ver y segun entendi quizas sea CAMO AMARILLO, por un numero que sale. Aun asi, los Master of G no salen solos, seguro que es una coleccion, el Frog lo dudo, pero el 9300 sale tambien. Saludos

Y para mi tampoco…

pues si con la diferencia de que a ti adan te ha quedado de fabula, pero a estos de casio se les ha ido la oya con ese camo

Yo tampoco se leer :stuck_out_tongue:

Con ese camo, ni regalao oiga!!!

Si es amarillo sé de uno que seguro lo compra y no me gusta señalar ------> Burgosgts :smiley: jajaja

Salu2 pishita :wink: