Opciones para gente de muñeca estrecha

Buenas.

Llevo un tiempo curioseando por aquí porque se me ha antojado comprar un G-shock, pero mi visión ha cambiado totalmente al ver el tamaño real que tenían algunos modelos. Y es que yo tengo un tamaño de muñeca bastante pequeño y entonces no se que tal quedarían los modelos grandes, o si debería ceñirme a unos tamaños mas contenidos.

De todas formas al verlos por internet (que es el medio donde haré la compra), nunca me queda claro lo voluminosos que son cada uno. Por eso se me ha ocurrido preguntar por aqui que modelos son mas adecuados para la gente que esta en mi misma situación.

Una vez elegido el modelo ya solo es cuestion de gustos elegir color, y de dinero elegir características como que sea solar o no, o radiocontrolado.

Por cierto, se me olvidaba decir que busco un G digital, sin agujas.

Un saludo.

Depende un poco de todo. Aunque la tengas pequeña, la muñeca, te puedes acostumbrar.
Que medida gastas?
Si te sirve de ejemplo, yo con 17.5 , me veo estupendo e ideal la serie 5000.
un gw6900, dw 6600, tampoco me lo he visto muy mal. Ahora, con el rangeman, aunque al principio me lo veía algo tocho, ya no me lo veo tanto.
Los awg-100, son modelos mas contenidos también.

Gracias por la respuesta, me acabo de medir la muñeca y ando en 16cm… jeje. Echaré un vistazo a los modelos que me comentas.

Otro de tamaño “razonable” es el g-7700.

Foto de Internet:

+1 y con un modulo muy interesante en funciones…

Yo tengo una muñecq que no llega a 15 y creo que la serie mas llevadera y ponible es la 5000 y ahi tienes mucho donde elegir

[QUOTE=“Clavo;881923”]

+1 y con un modulo muy interesante en funciones…[/QUOTE]

¿Qué funciones interesantes tiene?

Coincido serie 5000. Hay algun vintage que tengo como el dw-9600 que tampoco es muy grande y queda muy bien.

Todos los 5600 te irán bien, así como los Topos pequeños 9000.

La serie 5000, 5600 y la serie 9000 son acorde a tu tamaño de muñeca :slight_smile:

Tienes mucha variedad.

Salu2 pisha :wink:

El GW-9200 es bastante contenido en tamaño y muy completo el módulo.

Tanto el GW6900 como el M56xx son muy contenidos y las correas se amoldan bien. Calidad tanto interior como exterior.

Hola a todos, la verdad es que a mi el tamaño de la muñeca no me condiciona, me compro lo que me gusta, tengo 19cm de circunferencia de muñeca, pero es que me da igual, compro los relojes por gusto personal.

Un saludo.

Hola ,

Con muñeca pequeña , si no te gustan los monstruos … , no te muevas de los 5000 con sus variantes y como mucho 9000s y gulfman como extremo.

Un saludo.

Te envio un privado.

Yo tengo el mismo problema que tú. Y aunque me calzo contentísimo un Ekranoplan, prefiero que no me queden tan grandes. Yo te recomiendo un Riseman, uno de los mejores relojes de todos los tiempos.

Llego un poco tarde, que se me pasó este hilo. Yo también tengo la muñeca pequeña, y es una lástima muchos G sean tan grandores. A mi me gustan pequeños.
En mi humilde opinión las opciones son
-los 5600 (DW-5600, GW-M5610)
-G-7700 si no quieres solar ni sincronización por radiofrecuencia
-de entre los Master los Riseman (GW-9200) o Gulfman (GW-9110)
-hay quien metería aquí los 6900 pero no les veo ventaja frente a los 5600 y son más grandes

Precisamente ese es el que tengo, el Riseman. Y encantado

buscate un MR-G antiguo que son los G mas pequeños y todo metal. ademas estan en torno a los 100€ y los hay en la Bahia.

http://watchshock.com/photo/Casio/G-Shock/MR-G/MRG-200-7/MRG-200-7.jpghttp://watchshock.com/photo/Casio/G-Shock/MR-G/MRG-210T-7/MRG-210T-7.jpg

El aw 591 también tiene un tamaño contenido