rangeman, una bestia o un cordero??

Rangi, de sobra conocido por los amantes gshockeros. La última tecnología en un casio.
si te pones a mirarlo…solar, atómico, doble horario, cinco alarmas, cronómetro, cuenta atrás, 200 metros, altimetro, termómetro, barometro, brujula, alarma tormentas, puesta de sol, anti shock, …
ahora que sois muchos los.poseedores de el bicho. …lo considerais superior al resto, definitivo, insuperable?
Obviamente con gps, caja acero y otras cualidades, sería superior. …
lo tendríais en cuenta si sólo pudieseis tener un G??
superior al topo, gw5000, dw5600c??
Merece la pena el desembolso?
Mi opinión. Caro, es un poco. Por 300 napos, podria comprarme un garmin con gps y un gw5610.
Esteticamente, lo dr siempre para mi…aunque acostumbrado, algo tocho.
Comodo a más no poder, práctico, robusto.
me llena cien por cien?? En el fondo de mi alma, no. No se si pq es invertido y aunque me gusta más esteticamente, se ve peor, o por el precio o por el tamaño, pero, os parecera absurdo, cuando tenia un gw6900 o un gw 5610, ya sea pot precio o tamaño, los miraba con otros ojos.
no se si es un alma inquieta, pero no las tengo todas conmigo en que se quede en casa…
a la venta un rangeman all black breve.
Esto de tener solo tres piezas, me obliga a repetir similares hilos de los que tengo…un poco coñazo el tener una colección tan peque.

Yo quizas sea muy extremista, pero no me gasto 300 euros en un g-shock que no tenga caja de metal ni fondo roscado ni harto de vino. Mi opinion personal que conste.
Me voy a por un frogman de cabeza, tienes ambos en la mano y solo por la diferencia de peso hay un mundo entre ellos, a mi parecer. Y ya se que no tiene nada que ver uno con otro en cuanto a funciones. :stuck_out_tongue:
Un saludo.

Insuperable? Lo dudo muchisimo, la tecnologia avanza de forma exponencial y pronto saldra alguno mejor.
Caro? Si, y mucho a no se que pille alguno usado dudo tener alguno.
Definitivo? No, siempre habra otro y otro he tenido relojes que me prometi a mi mismo no venderlos y ya ni me acuerdo de ellos.

Y estoy con JMG, en ese rango de precios antes me compraria un frogman.

En mi opinión si dudas, no te termina de convencer.

Es una bestia, siempre lo digo, estéticamente es muy bruto y tosco pero tecnológicamente hablando…

Merece la pena el desembolso? En mi opinion no y mas si cada cierto tiempo abres hilos como este en el que nos indicas que tiene algo que te hace dudar de el. A mi parecer y he tenido este reloj a mi me merece mas la pena un desembolso en un frogman, gw-5000 o incluso en un gw-5610 que ademas dinero que me echaria al bolsillo con este ultimo, y porque no me merece la pena el desembolso, primero por tamaño es enorme, segundo porque tengo protrek mas baratos que hacen practicamente lo y segundo porque como en tu caso parece que tiene algo que no me terminaba de dejar a gusto con el.

Definitivo? teniendo una coleccion tan corta como la que tienes ahora yo no tendria como g-shock definitivo un rangeman tendria cualquiera de la serie 5000 porque son los g-socks mas representativos, ejemplos un dw-5630, gw-5610, gw-5000 y los que se te ocurran de esta serie

Por otro lado es tu decision planteate si te llena y sino lo hace siempre estas a tiempo de remediarlo, pero tampoco te comas mucho la cabeza es solo un reloj y lo que nos tiene que dar esta aficcion es alegria y no quebraderos de cabeza

Me temo sargento highway que la pregunta es siempre lo mismo, nunca tendrás lo ultimo de lo ultimo, el próximo traerá gps, o caja metálica, o titanio, o un conversor de grados a centímetros, o como marinar higos con pescado, vete a saber lo que traman los diseñadores, su misión es siempre pensar lo contrario a la pregunta que has echo, pero…lo que de verdad importa es que estés a gusto con el y te guste a ti valga 3€ o 3000€.

Saludos

De acuerdo con todos y en todo, menos en una cosa.
No me da quebraderos de cabeza, ja, ja. …cambio mas de relojes que de gayumbos y si uno no me llena, puerta…je.je.
voy a pensarme hoy si rangi sigue conmigo o le busco un sustituto.
la opción, ya la tengo pensada:
Gw5610 o gw6900 de segunda zarpay el resto de pasta para ayuda en la compra de mi camara nueva.
la.otra opción es quedarmelo y hacer fotos con el móvil.

Juas , juas ! , :smiley: , amigo … , me gustaría verte en el 1,2,3 teniendo que elegir que regalo dejar , lo pasarías realmente mal …

A todo esto , a nadie le hace falta un Frogman ni similar , con un 5600 vas que te matas , sea roscado o no , sobra reloj , si tenemos varios es por puro snobismo , punto.

Y leyendote ultimamente , esto ha dejado de ser un hobbie para ti y ha pasado a ser una preocupación , mi consejo , vendetelos todos menos dos y estate un tiempo sin comprar , cuando veas que vuelve a ser un hobbie … , vuelve :).

SALUDOS AL FORO.

Yo diria lo mismo pero con el 6900, en los demas +1

Con un buen Protrek digital y un automático elegante e informal a la vez iríamos más que servidos,pero somos como somos.

Ánimo Sargen…ya pasara,ya pasara…

Un saludo.

Yo soy de la opinión de que cuando compras algo debes asegurarte al 100% de que no te equivocas, en este caso sea un reloj de 60€ o de 300€, eso de comprar y si no me gusta o me canso lo vendo no entra en mi cabeza.

En estos días ya no hay excusa para “equivocarse”, en internet hay opiniones, fotos y videos suficientes de lo que uno piensa comprar.

En este caso no creo que el “problema” sea las características Rangeman, sino la personalidad del que lo compra.

Saludos.

No podria estar mas en desacuerdo. He comprado muchas cosas basandome en internet y luego todo a la mierda. Cada persona es un caso excepcional. Lo unico que aporta internet es variedad y competencia en los precios. He perdido dinero pero seguire comprando y vendiendo. He probado, comprado, vendido y eso es lo que me entretiene. Comprar UN reloj despues de haber investigado y no volver a saber nada me parece un aburrimiento.

Siiiiiiii…y también existe ydarling ese y otras webs para encontrar pareja y lo mismo a los dos días te estas separando :D:D:D

Esto es así :ah::D:D lo de los relojes digo ,que yo a mi MDD la quiero mucho y no había ni interné :baffle :slight_smile:

Un saludo :stuck_out_tongue:

Ese ejemplo no me sirve (aparte de que no se puede comparar un reloj con una persona, los relojes dan muchos menos problemas).

Que yo sepa en las páginas de contactos no te hacen reviews de la moza los ex, lo que comentas de ydarling es como si sólo buscases información del reloj en la web oficial de Casio.

Saludos.

Vaaaale,tienes razón,pero sería la leche lo de las reviews :D:D

Un saludo :bye:

Jajaja, no habría ninguna buena. :slight_smile:

No. Y menos en relojes. Un día los ves y te los “calzas” y te enamoran, y tres días después no puedes con el. Y cuando la cosa se decanta para un lado u otro, lo metes en la caja, o lo vendes.

En cuanto a la consulta… Sargento, no lo vendas, volverás a comprarlo antes de Navidad… tu lo sabes, y creo que los demás lo sabemos.

Yo no lo vendería.

El Range tiene lo mejor de los master of G y además las prestaciones de los PRW de última generación.

Podrá gustar más o menos, pero es de las máquinas más completas que hay.

¿Insuperable? aunque sea distinto tipo de reloj, en mi opinión un Frogman de la serie 1.000 le pega un repaso de no te menes …