que funciones nos gustaria "pedir"?

Me encantaria un casio que midiese los decibelios de sonido y/o los lumens que recibe. Existe algo asi? a ver, no es uy util en el dia a dia un grafico-numeracion de decibelios o lumens q recibe, del sol o luz artificial, lo mismo tiene… pero me encantaria

A mi me gustaría un Smartwatch Tought Solar.

Llamarme sentimental, pero la funcion REM es una de las que hecho en falta :frowning:

-Alarma horaria programable por horas, para no tener que andarla quitando en las horas de sueño…
-Luz que durase 5 segundos y no se apagara con el pase de funciones hasta pasado el tiempo de encendido…
-Cuenta regresiva con reinicio automático en todos los modelos…
-Alerta de flash en función mute…

Si consiguen meter un gps “decente” en el Rangeman 2, ya sería la leche (y que la batería le durase mas de una tarde, claro).

Por pedir…:beated::beated::beated:

  • Caja roscada
  • Acero o titanio
  • Numeros mas grandes en los digitos (por dios ) que mania de poner los numeros tan pequeños. Para los que hacemos deporte vamos corriendo o encima de una bici, moto, andando por la montaña o un hidropedal… etc es dificil ver la hora de un simple vistazo. Yo por este mitivo muchas veces me llevo un Pro Tex o un Timex que tienen los numeros mas grandes.
  • Que sea de Carbono correa y bezel
  • Gps en condiciones que dure mas de un dia
  • … y podiamos seguir

Yo no soy demasiado exigente:

  • Más cajas de acero.

  • Biseles de material más durable. Porque vaya paradoja… compras un G por su resistencia… e inmediatamente te preocupas por repuestos para cuando el bisel de uretano y la correa de resina se fastidien. Eso no pasa con un Edifice con Armis (pero no es lo mismo que un G…).

  • Más módulos con memoria de vueltas y temporizadores regresivos múltiples (5 minutos a saco, 1 minuto relajado y repetir). Hay módulos muy buenos con estas opciones (el de los 7700, por ejemplo), pero todos en caja de resina.

Con eso me conformo. No es tanto.

Poca.cosa:
Alarma mas sonora y mas duradera
luz que no se quite mientras manipulas los botones
Gps. No por eso tiene que subir mucho de precio. He tenido garmin de 99 euros con un gps fabuloso.
la caja de acero por tema de durabilidad.

Hora presente en funciones secundarias.
Regreso a principal después de trastear un secundaria…
Anda si los clásicos ya hacían ambas cosas…

Que los tornillos no rosquen en plástico en la tapa de la caja

Habia una funcion de conteo de dias no me acuerdo cual g lo tenia. Siempre son convenientes los cronometros todos deberian tener 2

Totalmente de acuerdo :ah: …

Yo , por pedir … , y a sabiendas de lo que me puede caer … , sensor de como lleva el día cualquier hembra con las que convivo … , puestos a pedir … , entre “SMARTWATCHES” y “tornillos que no rosquen” , creo que puedo pedirlo … , es totalmente sensato.

SALUDOS AL FORO.

El g7700 tiene esa función

UN G-SHOCK, TACTIL CON CAJA DE ACERO Y CRISTAL DE ZAFIRO!!!

vAMOS UN TISSOT TOUCH, PERO CON LAS PROPIEDADES DE UN G-SHOKC!!!

A nivel general me gustaría tener estas funcionalidades en todos los Gs:

  • Alarma por vibración.
  • Cuenta regresiva con reinicio automático.
  • Hora en todos los modos.

Y algún que otro G con pulsómetro, distancia recorrida, etc (tipo pulsera de actividad).

Con radio …

+1

Estoy contigo… para cuando un G BIEN preparado para aquellos que hacemos un deporte como correr, bici, etc…
Me gustan mas los G pero en esto Suunto esta en el futuro.

Y ademas poder cambiar el color del panel… Blanco con numeros negros, o invertido. Suunto Ambit lo hace apretando un simple boton

Seria la leche :), poder ponerle unos auriculares para hacer deporte en vez de llevar el mp3.

Un Frogman 1.000 m entero de acero sin nada de plastico, con cristal de zafiro, numeros mas grandes, un buen brazalete y poco mas … seria la leche. :slight_smile: