Un dilema sobre frogmans...

Necesito de la ayuda de los mas “PODEROSOS” del foro de los G-shock… debido a que necesito una comparacion de tamaño entre 2 bestias!!!

1º Con un tamaño ligeramente superior en sus especificaciones:

GF-1000…

http://i1349.photobucket.com/albums/p751/DADOGON/gf-1000-1dr-b_zpsb7085a0d.jpg

2º Con un tamaño ligeramente inferior en sus especificaciones:

GF-8250…

http://i1349.photobucket.com/albums/p751/DADOGON/GF-8250-9JF_zps9dcd13e7.jpg

tengo entendido que el GF-8250, fue el ultimo modelo de frogman en salir al mercado, y que su tamaño es ligeramente superior al del GW-200, pero es mas pequeño que el GF-1000…

Mi pregunta es… a nivel practico, es decir, sin bisel ni nada, hay alguien que sepa decirme las medidas de “SUS CAJAS DEA CERO?” porque igual resulta que sus cajas son iguales de tamañó, y lo que cambia es la medida del bisel, es que tengo un proyecto en mente, pero necesito primero unas referencias antes de lanzarme a la piscina…

Si me ayudais, os prometo que vereis algo sorprendente, pero primero necesito saber las medidas de este GF-8250

PD… hay varias versiones del GF-1000 y del GF-8250… no fijarse a pies juntillas en los de las fotos, mientras sea el mismo modelo, me sirve la informacion!!

Las tres cajas medidas a ojo y sin desmontar beceles ya que no me gusta tocarlos mas de lo que toca me dan 41mm y algo, eso si quizas la del 1000 sea mas grande ya que el protector trasero no deja verla bien…

sEPARANDO UN PELIN EL PROTECTOR, SABRIAS VER CUANDO MAS HAY DE CAJA BAJO EL PROTECTOR??? MUCHOS MM?

No cede apenas pero veo que se esconde algo por ella, asi que quizas un par de milimetros mas, pero no lo se seguro…

Un par de milimetros eh???

Alguien que venda por ahi cualquier modelo de frogman- gf-8250??? Me da igual el color… Sigo adelante con mi proyecto!!!

Yo lo que te puedo decir es que el reloj que menos uso (con diferencia), es el GWF-1000, la razón es simple, me queda muy grande y no me resulta nada comodo, la culpa no es del reloj, es del tamaño de mi muñeca.Por otro lado decir que apesar de esto, los 1000 se ajustan y no se mueven.

En el próximo viaje tengo mis dudas si me llevaré este modelo, la razón es clara, los 9300 con muy ligeros, comodos…y lo tienes todo en un solo reloj.

Veremos que hago cuando llegue el momento.

Yo sólo te puedo decir que estoy encantado con mi GF-1000. Son más las satisfacciones que las molestias debidas al tamaño. Si es cierto que es un reloj para disfrutar en manga corta. En invierno a mí me saca de mis casillas, con los puños de cazadoras, etc.

No se lo que mide, pero solo te digo una cosa … fue el que me aficiono a los G :slight_smile:
Si puedes adelante, es muy crema :smiley:

http://www.relojistas.com/attachment.php?attachmentid=25643&d=1368399953

Ya sabes … mas antebrazo en el gym :grimace:

El 1000 ya lo tuve entre mis manos y entre las paredes de mi “laboratorio”… se perfectamente todo sobre el, por dentro y por fuera :smiley:

El que de verdad no se nada a excepcion de esta foto, es el GF-8250, sera mas grnade que el GW-200? por lo menos? o que los 8200 antigÜos?

**Pobrecitas las ranitas…:beauty:

Saludos…**

Miedo me das dadogon, comprate una ranita la que quieras y disfrutala pero no te pongas a hacer experimentos que no es un reloj de 2 euros

To sea que la rana te salga princesa :cool:

Salu2 pisha :wink:

Pd. A ver pa cuando ese librito de " Experimentos de G-shocks por DADOGON, Volumen I :stuck_out_tongue: :smiley:

Yo tengo el gf-1000 y tuve el 8250 el gris con al correa en azul y si es mas chico el gris pero en cuanto al bicel es el mismo grueso y me llegaron los 2 al mismo tiempo y solo me puse de prueba el 8250 y el gf-1000 desde ese dia lo llevo en mi muñeca (19 cm), aunque la mayoria del tiempo es muy comodo si hay veces sobre todo en algunas noches que prefiero quitarmelo, pero es un gusto y ya es el unico g-shock que tengo… :smiley:

Buen aporte compi… entonces me quieres decir que el bisel es exactamente igual y lo que cambia es la caja?

Que hiciste con el azul? no te gustaba o que paso? ese es el que me quiero pillar yo, porque el amarillo canario es demasiado cantoso, la verdad!!

Si nos dices que quieres hacer exactamente, te ayudariamos mejor. El 8250 solo es compatible con set de resina de los antiguas DW8200 , son identicos. Nada compatible en tamaño con los GW/GWF1000 o con ningun GW2xx, a excepcion de las correas claro, q son las mismas en GF8250, DW8200 y GW2xx series…

Suerte,

Este es el frogman apropiado para muñecas medias tirando a pequeñas (de paso meto la foto veraniega por algún lado y otra de parte de la playa chica de Tarifa :smiley: ).

http://i909.photobucket.com/albums/ac299/guillespc/P1010311Small_zpse33bf144.jpg

Saludos.

En el fondo marino de las rocas que se ven a la izquierda de la foto he estado haciendo submarinismo hace 2 semanas!!
Saludos comando

Pues quiero meterle un modulo bluetooth, con una caratula en vinilo que me ha impreso un compañero que se dedica a rotulacion, con tonos brillantes y demas… “muy wapa” pero claro… habria q probar las dimensiones de los modulo…

Los gw-200 antiguos “es decir… los no solares…” aunq por fuera sean iguales, por dentro el modulo es mas grande que los gw-200 solares?