Para todos los Rangeadictos, ¿será este vuestro futuro?

Según publican los chicos de zonacasio, este sería el futuro de queridísimo Rangeman:ouch:

Para los compañeros, a los que les cuesta trabajo pinchar en el enlace y leer un poquito, también les dejo una foto y con ella surgió la polémica.

http://i1378.photobucket.com/albums/ah92/marquesdetous/91b6466a88adad44fd30dfa4cfb9cd95_zpsdaafb54c.jpg

Visto esto, a todos aquellos que tienen uno, que no piensen en venderlo, porque la evolución da mieeeeedo:skull:, ¿o no?

A mi personalmente no me gusta, esa mezcla de ana-digi no le va nada EMHO, creo que lo que quieren es que se parezca al Gulfmaster, prefiero el Range de ahora

A mi me parece una falsificación, una mentira.

Concuerdo, parece un FAKE chinorro en toda regla.

No me molan los ana, ni los ana-digi.

Tambien pienso que es Fake, lo de 5bar water resistent, la forma en la que pone G-shock, y alguna falsificacion que he visto se le parece, ademas veo improbable que saquen un clon del Gulfmaster. Saludos

Hola
yo creo que es falso. En caso de que sea CAsio… ( No guta nada…)

Es feucho el jodío.
Joder, si eso es el futuro rangi…el mio es una maravilla…

A veces los de casio se podían estar quietecitos un poco y pararse a pensar…:ouch:.

No me gustan los ana-digi… Los considero mas frágiles y estéticamente no me gustan nada. Eso parece un Fake, si es el futuro Rangeman, venderán unos cuantos para los frikis, y nada mas. HORRENDO.

Eso es un castaña, ademas de ser un fake en toda regla

Esto qué eeeeeeeeehhhhhh!!!:stuck_out_tongue:

http://www.subeimagenes.com/thumb/mauricio-colmenero-1028627.jpg
Subido en subir imagenes

me parece una recreacion por ordenador de alguien cogiendo cosas de varios casios, como los recuadros de mi red bull, como comentan en zona casio.

de todas maneras me parece muy feo, aunque algunos de los ultimos G-Shock no le andan muy a la zaga en belleza.

no me mola para nada…

FAKEEEEE! :eek:

Exacto. Ese 5 bar canta a fake de narices.

Espero que sea un Fake, porque si no … uffff dificil de mirar :smiley:

Y yo que pensaba que no se podía hacer más feo :ouch::D:D

Pufff… no me habia fijado… Fakeazo!

Y nadie se ha percatado donde está el boton de la luz?

FAKEEEEEEEEEE

Sea no sea este un Fake, puede ser el proximo reloj para todo, como paso con los GA que han terminado siendo infinitamente versionados…