gw-5610 made in china or in thailand

Siempre habia pensado que los gw-5610 eran made in china a diferencia de los gw-5600 que eran made in thailand, sin embargo hoy un amigo mio me ha enseñado un gw-5610 que se compro por recomendacion mia a amazon y al mirarle la trasera y la correa he visto no sin asombro que ponia made in thailand.

Es posible que este modelo lo fabriquen en china y en thailand y a mi amigo le hata llegado el tai

Thailandia recupera parte de la producción…por primera vez en años fabricar en China comienza a ser “menos interesante”.

El mio comprado recientemente a través de Amazon que me llegó la semana pasada pone Thailand

Thailandia redujo su producción a raíz de las inundaciones del 2010 y alguno a de sus modelos g-shock se trasladarón o arrancaron directamente desde China . La nueva fábrica en Thailandia arrancó a finales de 2012 y desde entonces ha ido recuperando productos (capacidad máxima de 700k g-shocks al año).
Algunos 5610 fabricados en China el año pasado han tenido serios problemas de calidad con el tilt sensor/ auto-iluminación por ello entiendo la producción parallela en Thailandia apesar de que los costes de mano de obra en Thailandia aún son 3 veces superiores a los de China. ( aprox. 3€/hora vs. 1€/hora )

Yo tengo el made in China (multiband 6), Mientras los modelos multiband 5 (anteriores) venían de Thailandia. A mi no me ha dado problemas, aunque dicen que la calidad de bezel y demás es algo inferior en el de China.
Saludos.

yo tengo el made in china,y tube q meter las correas en agua hirviendo,de lo duras e incomodas que eran.
por lo demas nada,reloj bien.de todas formas prefiero que se vuelva a fabricar en tailandia.tengo un par de gshocks que vienen de ahi,y perfectos perfectos.
saludos
tony