Problema con orient analógico/digital

Hola foreros, el reloj de la conjunta orient analógico/digital esta muerto.
Pensé que era pila pero después de cambiársela no reacciona ni las agujas ni el display. Os ha pasado a alguno? Sabéis que puede ser?.
Gracias

Le cambiaste tu la pila? Le hiciste un reset?

La pila en una relojería de barrio y el señor me ha comentado después de ver que no arrancaba algo de reset pero no se sí lo ha hecho, puedes indicarme como hacerlo?

Parece ser que el reset es pulsando los tres botones a la vez durante más de tres segundos lo he hecho y sigue muerto, el reloj estaba perfecto en su caja hasta que se agoto la pila y ahora con pila nueva no funciona. Hay algún otro reset en el propio calibre?

¿No necesitará alguna pila especial?

No. Yo le cambié la pila, por el mismo tipo que llevaba, y funcionando que se quedó. ¿No habrá hecho mal el reset (con pinzas), y ha provocado un cortacircuito?

El reset, se hace con la corona fuera y presionando los pulsadores:

Pues no se chavales, la pila la abrió delante de mi y en ningún momento le vi tocar nada como para cortocircuitar. Si que me comento lo de resetear pero ninguno en ese momento lo sabíamos incluso a mi me extraño porque ya se cambio la pila una vez y no recuerdo que resetearan nada, el caso es que me lo encontré muerto y después de ponerle pila sigue muerto. en fin lo llevare al relojero y a ver que puede hacer.
gracias por las ayudas

Ves a otro relojero en en el cual confies y te vuelva a cambiar la pila, a ver que pasa, por tres euros no vas a perder mucho …

Si te sirve de algo me paso lo mismo y tuve que cambiar el modulo MIYOTA, vale poco dinero y todavia lo encuentras en tiendas de fornituras, lo cambie yo mismo, pero claro esta tienes que sacar las agujas y son un poco puñeteras de montar, a mi por lo menos me costo, como tenia el filtro polarizador en los diales y esa version de Miyota NO LA ENCONTRARAS tendras que tirar por la version normal y luego pegarle los filtros polarizadores a los diales YO LO DEJE TAL CUAL porque ya voy viendo menos y lo veo mejor asi, te pongo la foto.

Gracias por tu ayuda, todo apunta a un problema similar, le paso tu texto a mi relojero para que tenga una referencia del problema, ya os contare.

Si te sirve de referencia empezo fallando la alarma y luego al quedarse sin pila y ponerle una nueva nunca se recupero, por lo cual como te dije, solucion modulo nuevo, eso si, sin dial invertido, pero vamos es ponerle el filtro del modulo dañado al modulo normal y ya esta invertido. :smiley:

Saludos

Prueba primero lo del reset, con unas pinzas o clip, busca en la trasera del modulo las siglas ac, ahi pones una punta de las pinzas y la otra en la pila

Bueno pues ya está en el relojero al que suelo llevar los relojes de manos de un amiguete que vive cerca y parece ser que la batería que me cambió el de la relojería, es decir la que quitó, había perdido el ácido y se ha comido parte del integrado del módulo por eso aún poniendo pila nueva este no reaccionaba. En fin va a intentar solucionarlo y si no es posible pues módulo nuevo. Ya os contare como acaba el tema. Reitero las gracias a los que me habéis dado vuestra ayuda y opinión.

Que pila monta este modulo una SR927???

Sr927w

Hola compañeros, finalmente módulo nuevo igual que 4MOTION, el problema fue que se salió el ácido de la pila y deterioró el módulo quedando inservible a pesar de los esfuerzos del relojero por recuperarlo. Me han puesto módulo nuevo y lo he dejado con el dial sin invertir ya que me resulta mas legible al igual que hizo 4MOTION. Gracias a todos los que me respondisteis y ya sabeís, ojo con las baterías que ponemos a nuestros relojes que nos la pueden liar.
Dejo foto, la mancha oscura que se ve en el módulo es el ácido que se coló por dentro.

Hola a todos, bowman, me alegro mucho de que se haya solucionado, el reloj lo vale, es lo que tienen las pilas y sus derrames, que acaban con todo. Me acuerdo de un SEIKO que estuve mirando, de los 90, pero la pila tenía los mismos años y el ácido había corroído el chasis donde estaba situada, una pena.

Un saludo.

Te quedo Perfecto, yo me he acostumbrado al dial normal y como los años no pasan en balde ya no tengo diales invertidos, de todas formas guarda el modulo viejo con sus diales invertidos en cuanto a las baterias es muy importante cambiarlas y tanto en este modelo como en los seiko Arnold en cuanto se paran las quito y las cambio, siempre uso de la marca ENERGIZER para mi las mejores sin duda alguna.

Yo pase un rato agradable cambiando la Miyota aunque tambien las pase un poco putillas al poner las agujas jajajaja

Me alegro que al final lo solucionaras