Entro en el mundo G ...

Y lo hago con este bicho llamado GW6900 … espero que os guste y hagais todo tipo comentarios tanto positivos como negativos. (Ya lo se, la foto es muuuuu mala, tengo la cámara ploffff). GRACIAS!

http://nsae01.casimages.net/img/2014/07/28/140728122338422806.jpg

Creo que a mi modesta y moderada colección ya le estaba haciendo falta un reloj de este calado …

Pues una gran entrada, te lo digo por experiencia. Has entrado ahora aver como sales, jejeje.

Siempre hay una 1º vez…pero ya nunca volverás a ser el mismo…

uno de los mejores para empezar

muy icónico de la marca y robusto, solar y radiocontrolado

Pues entras por la puerta grande…enhorabuena!!!

Felicidades, ahora seguro que no paras

precioso,clasico,con todo lo que se le puede pedir a un gshock:radiocontrolado,solar y funciones para aburrir.enhorabuena
saludos
tony

Una muy acertada elección para comenzar en el mundo G. Ahora, que tus pasos sean guiados por un ser superior (probablemente tu mujer) para no acabar por el camino de la perdición:D

El GW-6900 fue mi primer G también, magnífica elección. Bienvenido a este vicio!
Te he visto por hilos de mecánicos y analógicos, verás que los G digitales, son algo distinto, pero tienen también su qué.

Coincido con el resto del comando. Buena elección, que lo disfrutes.

es el primer G… pero no el ultimo. ve preparando la cartera. cuando ves la calidad que tienen no te importa comprar mas.

Junto con el 5600 los Gs que mas me gustan.A disfrutarlo.

Hola a todos, gnomo72, me encanta ese reloj, siempre me ha gustado, la esencia pura del G junto a los 5***, tiene mucho empaque y presencia, aparte de ser fiable y un clásico, mejor entrada en los G imposible, enhorabuena por el.

Un saludo.

Oleeee :slight_smile:
Entras con un buen ejemplar, disfrutalo, el primero siempre es especial.

He visto relojes tuyos y siempre tienen una relacción calidad precio muy acertada por tanto ya me extrañaba que no tuvieras GS en tu colección
El que te has comprado para mí un imprescindible
Enhorabuena

Creo que has empezado con muy buen pie, es un reloj, ponderado, potente, y fresco en diseño, a pesar de que lleva ya unos añitos en el mercado…

Poco, a poco como bien dicen los pañeros, iras entrando en el CRI y no podrás dejar de mirar otros, la de batallitas que podrás contarles a tus nietos, jejejeje

enhorabuena por tu SEGUNDO G-Shock.

han pasado tantos relojes por tus manos que es normal que no te acuerdes de todos, jajaja.

http://nsae01.casimages.net/img/2014/02/08/140208123439259542.jpg

Muy bonito, te felicito

Una buena pieza, enhorabuena. Yo entré el año pasado por estas fechas en el mundo de los G y ya tenemos dos en casa, uno para mi mujer (un GLX) y otro para mí (un clásico DW5600E). Ella se lo pone muy a menudo, y yo varias veces por semana para hacer deporte. Compra maestra :slight_smile:

Una excelente pieza, con multiples funciones, no te defraudara, disfrutalo mucho.