¿vestir elegante con un g?

Yo lo veo bien. No recuerdo ahora cual es el presentador de informativos telecinco, que va con su traje y su digital puesto. Nunca me da tiempo a ver si es un G, un Protrek o incluso un Suunto. Tampoco me apetece grabarlo e ir pasando a cámara lenta, que la enfermedad no da para tanto… pero si que es el ejemplo claro de que nada tiene que estar reñido.

Yo he ido a algún festejo de largo con un G dual, eso si, metálico.

Creo que si tu vas cómodo y seguro de ti mismo, eso se transmite. Si vas acomplejado e inseguro, puedes llevar un Patek, que te van a mirar raro igualmente.

Yo lo veo fatal que quieres que te diga:wao:, asi que ya estas enviandome ese frogman… :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Tú lo has dicho, una cosa es ir bien conjuntado y otra muy diferente es ir elegante, por lo que EMMO creo que es muy complicado, aunque combinando bien la ropa y el G todo podría ser, creo que no.

A lo mejor con alguna e.l. de esas que sacan sólo para Japón se podría conseguir algo más.

Precioso y con tejanos polillo unos nauticos o zapas quedan de cojo-es… :slight_smile:

ya lo dijhe en su momento.el verano pasado se caso un amigo.boda de iglesia,restaurante pijo,y claro habia que ir de traje
me lleve este:

este agosto tengo otra,y repito modelo.
osease que si,se puede vestir elegante con un g,sin problemas
saludos
tony

Si elegante para la gente es ir con americana y pantalon de pinza pues…

Ya te digo que hay muchos g-shock para vestir elegante, pero personalmente los analogicos tienen mas elegancia en general que los digitales… al menos para vestir

La elegancia de uno va por dentro, a mi un rangeman, un mudman o un riseman, me parecen mas elegantes que un rolex de 4000 euros, y mas BARATOS!!!

Para ir elegante veo pocos G, quizas un 5030 C, o algo discreto con toque vintage …
El Frogman desde luego no, es para todo menos para ir de “modosito” jajajajaja

Pienso que el g shock mas elegante es el gwm5600bc o su similar gwm5610bc,ese armis le da un toque especial

La "elegancia " es relativa yo uso lo que me gusta puro digital con correa de velcro, ya sea en cualquier momento elegante y si a la gente no le gusta que se aguanten porque yo tambien tolero lo que no me gusta.

yo voy con mi riseman a todos lados. bodas, reuniones de trabajo… y yo soy muy elegante. siempre

Ese “soy yo” con mi GW A1000,si señor :smiley:

Recuerdo que un día dejando un reloj de los güenos en un SAT el cachondo del relojero me vio puesto el GW A1000 y me dijo…que llevas ahora…se lo mostré y como lo hice All Black pintando de negro letras,sensor y tornillos no se dio cuenta a la primera…pero…conocía los G’s por supuesto…y me dijo al acercárselo…este si,este si,este Casio si :D:D:D de hecho tiene uno a raíz de aquello,para poner relojes en hora y trastear en la relojería :cool:

Y volviendo a la elegancia lo he llevado con traje,con tejanos,con la bici y como diver,si si,como diver aunque no tenga becel…pero no veas como se ve y como funciona la cuenta regresiva debajo del agua por ejemplo :wao:

Un saludo.

Hola a todos, mi pensamiento es que me pongo lo que me apetece cuando quiero, sea para vestir elegante o de currele, los relojes los elijo como creo en cada momento, si tener en cuenta la ocasión en muchas de las veces.

Un saludo.

Bonito, muy bonito Adan. Yo siempre llevo Gs durante la semana, pero el finde casi siempre llevo otro tipo de relojes…
Este finde te voy a hacer caso, me voy a poner un G con camisita…Igual me animo y al igual que mi paisano Tuccolino me pongo el G-7800.
Saludos!!

Qué sean dos.:stuck_out_tongue:
Gracias…

P.D. Menudo tiburón llevas,Adan.

me temo que la gente se fija bastante menos en los relojes que nosotros…

Los mr-g antiguos de titanio si eran de llevar con traje y corbata. Unos señores G

El comentario mas acertado…

Dicho esto, el A1000 en analogico y el 7800 en digital, me parecen muy elegantes.

Y tambien los GA 100 / 110.

no es ir a una boda con gshock. es ir a tu propia boda con gshock ahi está el tema

Como poner te lo puedes poner, a mí como me va carne y pescao, permitirme la metáfora relojeril pues me coloco un sumo o un orient para ir a cenar y así los saco de paseo