Los tres escogidos para el viaje

He pasado unos días en la playa, pero aún me quedan vacaciones, y esta semana me voy de viaje para Huelva (en coche desde Barcelona), donde estaré 5 días en Isla Cristina. No iremos directamente, sino que aprovecharemos para conocer (en modo relámpago) Portugal, ya que he visto muy poco del pais vecino.

Cuando me he puesto delante de los relojes, para ver los que me llevaba (quería que fuesen muy diferentes de los que han ido a la playa), me ha venido pronto la inspiración. No me llevo ninguno de mis profundímetros (no voy a bucear alli). Os explico cuales han sido los tres escogidos (podía haber elegido llevarme sólo uno, o diez, pero han sido tres).

Casio G-Shock 7500

Este reloj sale menos de lo que debe, ya que es original y práctico (y hasta casi discreto, para ser un G-Shock). Aún es más discreto su primo 5600, pero quiero llevarme este, que suele disfrutar de menos muñeca que el otro.
me lo llevo por dos motivos principales:
-Porque tiene hora mundial, y en Portugal se va con una hora menos (no tengo ningún GMT analógico).
-Porque su resistencia al agua de 200m y ser un G-Shock, hará que sea el reloj que vaya a la playa.

Los otros dos relojes han sido elegidos no sólo porque me gusten más o menos, sino también por su ancho de garras. Al volver, quiero pasar por el Museo de los relojes de Évora, donde venden unas magníficas correas de corcho. Quiero comprar dos, una de 18 mm y otra de 22mm (aún no sé si será una clara y otra oscura, o las dos oscuras). Ninguna de ellas tiene aún un destinatario fijo. Me llevo un reloj de cada tamaño, para probar como les quedan. los dos llevan correas que me gustan mucho, pero siempre se puede cambiar una temporada.

**Seagull 1963
**
Este será el reloj más elegante de los que lleve. Discreto (su pequeño tamaño ayuda), a la vez que muy atractivo, con esa configuración de cronómetro bicompax. Y colorido, con el dial crema y las agujas rojas y azules. La NATO textil beige oscura le va de cine, pero probaremos a ver como le queda el corcho de 18.

Seiko FF

Este será el reloj para toda ocasión. Igual lo puedes llevar en un momento de más vestir como a la playa (aunque no sea un diver puro, pues tiene resistencia de 100m, y la corona no es roscada). La sailcloth negra que lleva es, para mi, “su correa” (aunque con el calor del verano tampoco es la más adecuada ahora), pero quiero ver como le sienta el corcho a esas garras de 22mm.

http://i1097.photobucket.com/albums/g355/boga92/MIS%20RELOJES/MARZO%202013/SeikoSNZH57K1modFFCimg0657.jpg

Ya os contaré, y si alguien se anima a por alguna correa de corcho, que me lo diga.

Grandes elecciones compañero … disfruta de tus merecidos días de descando.

Buenos relojes, para unas merecidas vacaciones. Disfruta de ambas.

Un saludo,

Buenas elecciones, ya nos enseñarás esas correas de corcho que me ha entrado curiosidad

Que chulo es el Seiko FF,a pasarlo bien.

correa de corcho? no lo sabia, te refieres a la sailicloth?, me he quedado de pasta de boniato, por cierto que a ese seiko FF le queda de miedo, buenas vacaciones compañero

Espero que nos traigas un buen reportaje del museo. Aunque he oído hablar de el, no lo conozco personalmente. Creo que hay dos, uno en Évora y otro en Serpa. Están muy cerca.
Que pases unas buenas vacaciones por mi tierra.

Pásalo bien, compañero. Ya nos contarás cómo van esas correas de corcho del Museo do Relogio (Nuno, no me riñas si me equivoco con mi portuñol :wink: ). Descansa y carga pilas :slight_smile:

muy buenas elecciones, a ver cuales me llevo yo.

Pues a disfrutar de las vacaciones :slight_smile:

La elección de los relojes además de ser práctica está muy bien, tres buenos relojes llevas.

Ya nos contarás a la vuelta, y ya sabes, queremos fotos :slight_smile:

Hola a todos, boga, tres buenas elecciones, aunque un Diver por si acaso no estaría de más, disfruta las vacaciones.

Un saludo.

bonita elección, que disfrutes de las vacaciones.

bonita elección, a la espera quedamos de tus impresiones respecto a las correas de corcho. saludos y a disfrutar las vacaciones.

Como ya han dicho, esas correas de corcho las venden el el Museo del Reloj. Como también han dicho, este tiene dos sedes. Yo iré al de Évora. Aunque voy con la familia; no sé ni si me dejarán entrar al museo, o sólo ir a comprar las correas.

Para los que no las conozcais, os dejo un post de Watch You Seek en el que les hacen una revisión a un par de ellas (una clara y una oscura, puestas en sendos Amphibias, uno de ellos nuestro Misión Vostok 5-6 en rojo). Es en inglés, pero los que tengais problemas para leerlo, al menos las vereis en las fotos, que estan bastante bien.

*** Thread: Quick Strap Review – Cork from Portugal***

Yo espero comprar dos: una de 22 y una de 18. Aún no sé si las dos oscuras, o una clara y una oscura.

Os pongo una foto del hilo de WUS, para que os hagais una idea.

http://forums.watchuseek.com/attachments/f222/1078824d1368135686-quick-strap-review-cork-portugal-null_zpsdfa32fb3.jpg

Enlace a las correas, en la web del Museo del Reloj

Pues como ya he dicho, no voy a bucear por alli (el buceo en Portugal creo que tiene sitios buenos, pero voy demasiado rápido; y en Huelva la cosa no está muy bien), pero de hecho ya llevo un diver (si se entiende por eso un reloj 200M, con cronómetro; vaya, lo que tiene el Frogman, aunque no lo sea): el G-Shock 7500. A ese no le asusta la playa ni el agua.

Buenas y variadas piezas,a buena tierra vas,yo tengo una casita allí ,aunque por desgracia no la disfruto mucho,vigila con la carretera que hay 1300 km.,que disfrutes mucho.

A ver, que me lo expliquen… un señor que se va a la playa amante de los relojes para tal fin y no se lleva ninguno de este tipo???:sweat: :smiley:

Enhorabuena por el trio, en pocos te llevas mucho y muy ponibles en todas las situaciones…:wink:

Pues que lo pases muy bien por mi tierra, Boga. Yo, precisamente, me voy el sábado de aquí… voy a “explorar” el norte de Portugal (Oporto, Braga, Guimaraes) y después, me volveré para España, y pasaré unos días por Salamanca.

buena eleccion. Yo normalmente llevo un G para las alarmas de trenes/aviones y un diver tipo Certina DS o Sumo para uso general.

Qué cerquita vamos a estar. La semana que viene paso por ahí para ir a Portugal, cerca del Cabo San Vicente.