Ayuda para mi primer G

Hola a todos ,
con la intención de hacerme con mi primer casio G, he adquirido hace un momento a un compañero del foro el modulo del
G-Shock DW-5600EG-9 , me lo envía con la correa original pero sin hebilla dorada y sin el bezel. Me imagino que entre los
comandos G habrá alguno que tenga alguna hebilla y bezel sin usar para este reloj. Si es así me podéis enviar un privado
y llegaremos a un acuerdo.
Gracias de antemano
Rafa

Este es el módulo:

El becel dorado es casi imposible de encontrar por su contra Adan tiene los beceles normales (letras blancas) muy bien de precio todo es aplicarle diferentes pinta uñas hasta encontrar la tonalidad de marillo oscuro que tenienen estos beceles…

Para la hebilla hay dos tipos una mas estrecha y otra mas ancha en mi caso doradas no tengo ninguna tb son mas dificiles de encontrar que las plateadas…

Gracias Clavo,
¿Cómo quedaría con bezel blanco y hebilla blanca?
¿parecería una chapuza?,

Si y no, yo preferiria el dorado pero a grandes males, grandes remedios y lo del normal puede sentarle bien al reloj…

Aunque pintar las letras tampoco supone mas que, lo dificil es encontrar una tonalidad mas o menos acorde de amarillo pero es jugar con los pinta uñas hasta encontrar el tono parecido…

Aqui un conjunto completo…
http://www.ebay.es/itm/CASIO-G-Shock-DW-5600E-Original-Black-BAND-BEZEL-Combo-G-5600E-G-5700B-/331268618445?pt=US_Watch_Bands&hash=item4d2125f8cd

Gracias por tus respuestas Clavo.

Porque no le pones ropita de camuflaje

Buscaré un bezel con letras blancas y las pintaré en dorado, es lo mas parecido al original según me han dicho. Aunque tendría que ponerle la hebilla dorada también.

Hola a todos, RafaCor, enhorabuena por la pieza, tal como te dicen, se te abre un abanico de posibilidades para vestirlo, ADÁN tiene unos camos muy guapos con aspeto rudo tremendo, muy recomendables.

Un saludo.