Año y medio buceando... Vostok Amphibia Scuba Dude

Una imagen vale más que 1000 palabras…

sin duda en su hábitat natural, disfrútalo mucho.

спасибо!!

No podía ser de otra manera…

¡Ese es su sitio!. A ver si aprenden los míos, que son de secano riguroso :smiley: :smiley: :smiley:

Precioso en su hábitat natural y haciendo aquéllo para lo que fue diseñado

Ayer me hicieron una foto al mío (junto al Aqualand) en una inmersión (el mío es el Scuba Dude negro).

No suelo bajarlo, porque yo suelo bucear únicamente con relojes profundímetro, pero me apetecía mojarlo, y se unió a la fiesta. En cuanto me la envíen, la pongo.

Utilizais el dial ó eso ya queda para tema estética ó decoartivo?

Yo he de decir que bajo los relojes básicamente por un tema sentimental, ya que los que controlan mis inmersiones son los ordenadores de buceo (aunque los buceadores técnicos aún siguen usando el reloj y el profundímetro).

El 90% de las inmersiones, los relojes que bajo tienen profundímetro, que es el instrumento que me interesa llevar especialmente de reserva en caso de emergencia. Mi reloj básico de buceo es el Citizen Aqualand, y como este tiene temporizador digital, que se activa al tocar el agua, a veces me olvido de colocar el bisel en el tiempo de comienzo de la inmersión.

Cuando llevo uno de los relojes convencionales, también suele pasar. Pero como digo, bajo los relojes básicamente para pasearlos (o que les hagan fotos), no como instrumento.

Hola a todos, David Abad, magnífica foto de un reloj hecho para eso, un tipo duro que va donde sea, enhorabuena por el, son unos relojes que dan mucho.

Un saludo.

Estas siempre son las mejores fotos, con los Amphibias en su habitat natural :cool:

Gracias por compartirla con nosotros :slight_smile: