Gx56 o gxw56 como pareja del Rangeman si o no y donde

Muy buenas a todos.
Después de llevar años en el foro registrado y sin participar pero si leyendo me decido a hacerlo porque hay dos G que me vuelven loco.
Uno ya lo tengo el Rangeman

http://i7.photobucket.com/albums/y278/emieva/Mobile%20Uploads/20140731_172535-1_zpsyuy8bn9u.jpg

Y el otro me encanta pero no lo tengo claro por el tamaño ni por la facilidad de conseguirlo.
No tengo mucha muñeca (17 cm) y aunque el Rangeman me lo veo bien seguro que para muchos ya es totalmente desproporcionado.

Se trata del gx56 o del gxw56. Me encanta el concepto de tanque que tiene pero tengo muchas dudas. A ver que opináis y que consejos me dais.

1.gx56o gxw56 : única diferencia el radiocontrolado.
2. Será desproporcionado para mi muñeca e incluso incomodo?.
3. Lo que si quiero es que tenga pantalla positiva. Y eso me lo complica todo. ¿qué modelos tanto GX cómo GXW hay con pantalla positiva?
4. Donde puedo conseguir uno de estos modelos en positivo?. Casio España no los vende y yo de ebay no se nada ni conozco ningún vendedor que los importe. Me podéis echar una mano?.

Gracias de antemano y un cordial saludo.

Calvete

Vaya!!!

Ya lo suponía. Pero quería la confirmación porque nunca lo he tenido en la mano.

Es mucho más aparatoso que el Rangeman?.

Muchas gracias!!!

Esa misma duda me ronda a mi hace tiempo…tan grande es?? tampoco lo he tenido en la mano…y es el único G que me tienta ahora…tenéis fotos de ambos juntos…???.

Yo tengo la muñeca de 17,5 y me lo veía desproporcionado , aunque me encantaba tuve que venderlo.

Este era el mio

http://imagizer.imageshack.us/v2/280x200q90/43/p4150005m.jpg

tengo las 2 tanquetas. la normal y la radiocontrolada. son grandes pero se pueden llevar. y eso que tengo 16 cm de muñeca.

Yo lo tengo y tampoco me lo veo tan grande… Ademas es de los que mas me gusta. Si que es cierto que lo de negativo no me hace demasiada gracia, pero estoy encantado con el.

Iba a darle a enviar, pero pongo la foto antes de que me la pidais…:slight_smile:

la tanqueta es grande, desproporcionada, pero esa es su baza estética.

Yo no lo tengo, pero creo que es un G enorme, tampoco es malo. Depende de tus gustos.
Creo que si puedes con el Rangeman, podrás con el.

de echo pesa bastante menos que el rangeman.
si te gusta tira y comprala.
sakudos
tony

Aquí tienes el gx 56 por un buen precio

Hombre se ve grandote, la misma duda tuve con el Rangi viéndolo en fotos…luego en directo no era tan enorme como imaginaba; pero ya hace tiempo que llegué a la conclusión, de que no se deben comprar ciertos relojes…sin probárselos y verlos en directo. Gracias por los comentarios y las fotos…el precio ese que pone el compañeros cojonudo ( pero solo compré una vez en Amazon.fr…y muy mal por parte de Amazon.fr en la atención al cliente…igual fue mala suerte?? ).

Yo he comprado varias veces y siempre muy bien, para que no te pase nada lo único que tienes que hacer es elegir la tienda de amazon.it y olvidarte de las demas

Unas fotos en la muñeca tendrias por favor?

Tu muñeca es pequeña tambien y me gustaria ver como queda.

Muchas gracias y un saludo.

Calvete

Muchas gracias a todos. Seguire dandole una vuelta mas al tema ya que tambien os veo divididos.

Calvete

Pues imagino que así debería de ser…sin problemas; mis hijos compran cosas en Amazon.es y están encantados, ya te digo que fue un caso aislado, pero los vecinos de la “bagette” se cubrieron de gloria…y fue directamente el Dpto. de At. al Cliente ( me llamaron en dos ocasiones para aclarar las cosas…y no les salió de las narices hablar en inglés…dijeron que no tenían a nadie que hablase ese idioma??..1 y no más con ellos… ). Gracias por la recomendación.

Por supuesto…

aqui la tanqueta multiband 6 positiva traje naranja…
https://farm4.staticflickr.com/3837/14797027072_769c0369c9_b.jpg
https://farm4.staticflickr.com/3919/14610665620_8e3e65a646_b.jpg

Hola ,

Un gran reloj , en extinción , un MUDMAN ; pero MUY GRANDE , yo tengo 18,5 de muñeca y a veces se me hacía pesado , y mira que tengo VENOMS , etc …

SALUDOS AL FORO.

Lo tuve, me encantaba pero su gran tamaño me hizo venderlo. Es el más fuerte de los G’s, no hay dios que lo destruya.
Pruebatelo antes físicamente porque es grande, el Rangi es grande pero al ser redondo no se ve tan aparatoso.

Yo tengo el Rangi y no lo veo tan grande
Este…buuuuuuuuuf, está al límite

La pena principal es que no puedo probarlo, por eso me está haciendo dudar tanto. El Rangeman no tuve dudas, primero porque me encantaba y segundo porque al verlo redondo por grande que fuera no creo que quedara mal, ya he tenido suuntos redondos grandes también.
Pero este entre que no lo puedo probar, que en positivo que es como lo quiero no sé donde comprarlo y que es tan cuadrado, no lo veo claro todavía.
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios y vuestras fotos.
Saludos.

Calvete