Configuración física sensores

Buenas tardes compañeros.

A ver si alguno, que seguro que sí, me podeis explicar o incluso mejor si hay algún esquema de como es la configuración física, es decir, como son físicamente los sensores, como van integrados en la caja, y qué les protege del agua.

Lo pregunto más que nada porque en agua dulce no tengo ningún problema en meterlos, pero en el mar me da “cosa”, no vaya a ser que se quede algo de sal, y se “piquen” los sensores.

Me lo imagino como una membrana o similar, expuesta al aire, y protegida por alguna placa de metal o algo.

Gracias por adelantado.

Cuando hice el intento de restaurar mi SPF60 hace ya algún tiempo observe que el sensor es como una cápsula con la parte superior cubierta de goma, imagino que será la que detecta los cambios de presión. El tema de la protección del sensor variara mucho dependiendo el reloj que lo monte. No será igual en un protek que en un g-shock, en este último irá más protegido ya que la construcción de los g es más “protectora”.
Sobre el agua, no creo que le pase nada si después lo enjuagas bien con agua dulce.