Como limpiais buestros G ?

Bueno, pues eso. Yo despues de 3 dias dandole caña al G-9000 en la playa, con arena, crema, agua salada etc… Hoy le toco una limpieza de 5 min por que ya tenia la correa con manchas blancas de la crema imagino…
Asi que cepillo de dientes, jabon neutro ( chimbo, lagarto o lo que sea ) y a frotar. La verdad es que queda nuevo.

Vosotros como los limpiais?

Un saludo.

una cepillada con jabon semanal. aparte me ducho diariamente con el

Igual. Además te aconsejo un buen baño con aceite de silicona, líquido o spray.

Yo se lo hago antes de ir a playas principalmente, y luego al venir, buena limpieza, silicona, unos días con ella, y fuera. Así se conserva mejor, creo, las gomas y plásticos.

Lo de la silicona, una vez al año aprox.

Saludos.

Agua y jabón tras agua salada o piscina (el cloro quema que no veas).
A los que voy usando mas (los que están en el cajón no), cada mes, baño de aceite de silicona y dejar reposar.
Cada seis meses o un año, a los de uso intensivo, así:
http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?63638-Y-esto-se�ores-y-se�oras-ni�os-y-ni�as-es-un-Mudman-tras-hacer-su-trabajo&highlight=druidceo+mudman

Todos con agua y jabón, y el Frogman con la karcher, queda como nuevo :smiley:

Shampo o jabón, uso un cepillo de dientes y para la parte del bezel dónde van los botones uso un hisopo. Cada 15 o 20 días

alguien puede quitar esa B del título del hilo? un fallo lo tiene cualquiera pero es bueno rectificar

Yo como Danny Trejo , me ducho con amoníaco , salfumán y lejía … , luego con PH neutro y agua destilada , le doy con un cepillito de dientes al G … :cool:.

SALUDOS.

Yo mis todos Mis G los voy rotando los fines de semana y por las tardes entre semana, vamos, cuando no estoy currando, después de usarlos lavadita con agua y jabón. Los que suelo utilizar para trabajar, g9300 y g9000, todos los días lavada con agua y jabón neutro.

Cada 6 meses sesión de aceite los nuevos y los vejetes cada 2 o 3.

Yo lo que dudo es si dar aceite de silicona al verde militar mate del range,alguien lo ha hecho?no se queda manchado ?

Cuando me ducho, se ducha el Range tambien. Y eso, es a diario.

Cuando les toca no antes si puedo y no despues tampoco para que no se resequen las correas o el becel, jabon magno de toda la vida y mucha agua…

Pero realmente hay que limpiarlos???

:D:D:D:D:D:D

Saludos Comando

Ese modelo, de todos los que tengo, es con diferencia el que mas mugre acumula jejejejeje

Mud-resist :ouch:

Mugre no, mejor roña, roña …
:smiley:
Saludos Comando

Despues de ver esas fotos acabo de entender el significado de “MUD RESIST”… Es tan resistente a la roña que cuando la recoge no la suelta…

Saludos.

:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Saludos Comando

Hola a todos, pienso que lo mejor es agua, jabón suave y cepillo para la roña dura, y por supuesto, aceite de silicona de vez en cuando para las correas y biseles.

Un saludo.