Frogman 1000, ¿el mejor g-shock de la historia?

Yo no se si sera el mejor o no, lo unico que se es que conozco muchos colegas con diver muy caros de primeras marcas, es decir, gente que no se impresiona facilmente,y el que prueba un Frogman 1000 se lo acaba comprando … ¿magnetismo? no lo se, pero nadie esta a salvo de su poder de atracción :smiley:

Adan sin duda el frogman es un bicho de cuidado, por desgracia nunca he visto uno vivo y me encantaría verlo más que nada porque a veces me he planteado su compra, pero ahora que ya más o menos lo voy controlando este tipo de post me genera una gran… CRI, jajaja
Y tengo la caja a rebosar

Es un pedazo de reloj. Tengo gf1000 y gw200z y estoy encantado. Son dos joyas, la gama frogman son un icono dentro de casio.

afortunadamente tengo un gwf1000,sino mataria a Adan ahora mismo porque estaria camino de un banco para atracarlo y conseguir euritos para comprarlo YAAAAAA!!!

cabrito generador de CRIS enromes que eres,madre mia!!!jajajaj:D:D:D

un saludo
tony

Hola ,

Armamentísticamente hablando , ya que os empeñáis en mezclar los G con cuchillos y pistolas , yo creo que le pega más a los G una Glock ó una XDM , va más con su filosofía , y para nada calibres del 9 … , 40 ó 45 , amenos así lo visualizo yo vaya …

Hola, buenos días:

Pregunta de novato, la gama MTG es comparable en calidad a los Frogman?

Disculpad mi ignorancia.

Un saludo.

Pues el mejor frogman de momento es el GWF-T1030A-1 ES EL MEJOR FROGMAN CON DIFERENCIA, CON ESA PEDAZO DE CAJA EN TITANIO… TAMBIEN OS DIGO QUE EL QUE MAS ME GUSTA ES EL MASTERMIND!!! QUE COSA MAS WAPA POR DIOS!!! :smiley:

Asín es compañero…yo incluso haría una foto con el Frogman sujeto a la bocacha de una Barrett M-95 en pleno disparo…

El frogman 1000 es mucho frogman el mejor para mi no, para mi los mejores son la serie GW2XX por tamaño por encanto de modulo ya que tienen funciones propias que al pasar a la serie 1000 dejaron de emplearse, veo el frogman mil como un GW7900 o un Gulfman eso si con caja tipo oyster y sus 1000 bajo el agua…

Para mi lo, los Frogman’s siempre han sido los mejores G Shock’s en cada una de sus series,… con cada version se han ido actualizando hasta la llegada Gwf-1000 …

Pero hay que tener en cuenta tambien que son bastante caros y dificiles de llevar, para el que no le gusten los relojes “grandes” …

Saludos Comando

Dejarme d picar, q acabo d comprarme el Range… Estoy enamorado del Fogman (Gwf-1000-NV-2JF)
http://imageshack.us/a/img590/1840/rhC6oj.png

Y cada vez habláis más, m dais mucha envidia, es caro pero terminare pillandolo todo llegara… No le he tenido pero me parece una pasada…

Salu2

+1

Pero me quedo con mi DW5600C, vale para todo, piscina, playa, montar en bici, gimnasio, pintar la casa, lavar el coche, ir a la oficina con traje etiqueta o a cenar con la parienta, … y dudo mucho que algún día yo llegue a bajar a 1000 metros.

os imaginais un frogman cpon cristal de zafiro??

De echo tiene un cristal redondo, supongo que con una junta torica y un cristal de zafiro redondo, angelo o algun manitas te lo cambiaria no? en caso de rotura eso si… jiji

Para mi el GWF/GF-1000 no es el mejor ni de lejos, hay que tener algo más que tamaño y especificaciones, entrar en la historia no se compra, se gana…

Chatin, el primer Frogman ya entro en la historia de los G Shock’s …

1993

Primer reloj G-SHOCK de la SERIE FROGMAN WR200M Configuracion esférica para facilitar el uso profesional

Modelo DW-6300

Es un copia y pega de la historia de Casio

http://www.niponargentina.com/historia_del_G_SHOCK.html

Saludos Comando

Es el g que mas uso porque es el menos corriente, el mejor construido y el mejor reloj de buceo…

Jajajajajjajajajjajjajjajajjajajaja !!! …:smiley:

Hola a todos, en mi opinión es el G más G de todos, por sus prestaciones, capacidades y construcción, de hecho es el sueño o grial en esta gama para cualquiera.

Un saludo.

Yo solo hablo por experiencia personal pues tengo un Frogman GF1000 y un Mudman 9300 y no hay color, el frogman me parece brutal, masivo ,espectacular en su realizacion, vamos que me tiene loco.

que diferencia al frogman a parte de la caja de acero y la iso?