Compatibilidad caja-dial

Buenos días a todos!!!

Hoy os vuelvo a molestar con una consulta. Si alguno lo recuerda, tengo en mente hacer un Radiomir con dial 2533. El caso es que por “x”, por “y” o por “z”, al final el proyecto se ha ido hacia un flieger dial B, pero no he abandonado el proyecto inicial, ya que si encuentro los componentes adecuados, tiraré para delante con él. La cosa es que he visto este dial en ebay:

http://www.ebay.com/itm/Parnis-38-9mm-Black-sandwich-sterile-dial-fit-ETA-6497-6498-pam-mens-watch-P195-/181442668294?pt=Wristwatches&hash=item2a3ed36706

Es justo lo que voy buscando, pero tiene un diámetro de 38,9mm y las caja tipo radiomir de Getat, en teoría, admiten hasta un máximo de 38mm. Las de Silix no sé si lo admitirían. El asunto, ante todo es no tener que limar el dial.
La pregunta es, ¿me valen esas cajas? Si no es así, ¿hay alguna caja tipo Radiomir que admita ese dial?
Muchas gracias de antemano!!!

Para caja 3646 el dial tiene que ser siempre de 37mm.
Yo no te aconsejaria que pillaras una caja getat, despues es dificil acoplar cosas por que casi nadie cuenta con el para este tipo de mods.
Yo utilizaria una silix si no quieres gastarte mucho (46$) y otra opcion es un tio de hf que utiliza cajas silix, las hace de asa fija, les hace las soldaduras de asas y corona al estilo vintage y les monta un plexi vulcano. Todo por 160$.

Para el dial habla con River, Southy o Adrian, seguro que te pueden hacer uno por poca pasta o solo la plancha para que te lo curres tu.

Era por la cosa de haber encontrado un dial 2533 baratito. Sí, finalmente pillaré la Silix y encargaré el dial.
Muchas gracias!

Me interesa mucho este tipo de proyectos!!!

Hay cajas para montar tus propios mods, pero que sean tipo diver??? es decir WR 200m??

o 100m como minimo?

Sí que las hay. Para empezar a darte una idea puedes ir mirando en ebay y orientarte. De todos modos, antes de nada has de pensar en el calibre que vas a utilizar y ver compatibilidades. Normalmente los ETA 2824 y Seagul 21 será quizás lo que más abunde en cajas tipo diver. Saludos.

otra opcion es un tio de hf que utiliza cajas silix, las hace de asa fija, les hace las soldaduras de asas y corona al estilo vintage y les monta un plexi vulcano. Todo por 160$.

compañero quien es ese de hf, tienes fotos de esas caja, me puedes dar mas datos de ese forero!!!

Gracias

Por 200 dólares, River de HF tiene una caja soldada, de 3 cuerpos y que básicamente es un cuerpo medio de silis, con un bisel y una trasera que se atornilla a una bata interior, la mar de chulo. Pero como siempre, depende del presupuesto. Para los diales, como te han dicho los compañeros, athaya, river, southy y también daytona. Seguro que hay más…