Mi humilde colección de G's

Os presento mi caja de G’s. He decidido que este es el número máximo que voy a tener. De hecho tengo uno más de los que debería, porque el maestro Clavo revivió un módulo que daba por desahuciado.
Espero que os gusten, a pesar del desastre de foto :ouch:
Saludos Comando.

http://i57.tinypic.com/2hx7wux.jpg

No está nada mal, ya quisiera yo

Saludos

Casi nada, yo solo tengo uno… Envidia sana.

Como vas a cerrar caja!
Te falta el Range y el Frogman hombre
Estupenda colección, tienes un par de ellos que me pirran

muy wapa,compartimos gustos,pero estoy de acuerdo con javierbushman:falta una rana.
enhorabuena,a disfrutarlos
saludos
tony

Buena parte izquierda, me gusta.

Hola a todos, Game, muy buena colección, el Gulfman rojo es muy guapo, la verdad es que me encanta, aunque el conjunto en general es una pasada, enhorabuena por ese ramillete.

Un saludo.

La caja está cerrada en cuanto al número de piezas… :cool:
El Rangeman estuve a punto de cambiarlo por el Supertopo, pero al final no salió, y la verdad es que me alegro. Me llama la atención, pero no tanto. Sin embargo con el Frogman te doy la razón, me falta una ranita…
Saludos

Hola, el Gulfman es naranja, el modelo Men in Rescue. El que es rojo es el G7900.
Saludos

Todos empezamos teniendo uno, pero seguro que ninguno de los que estamos por aquí seguimos igual…
Saludos

Todo se andará…
Saludos

Gracias, me alegro!

la verdad es que me encanta la coleccion, lo de mini es muy relativo. yo solo tengo 2 con lo que para mi es amplísima. el g7900 me flipa y el 9300 tambien
.

Buena colección game, veo piezas muy interesantes en esa caja. Lo del frogman, pues si puedes ya sabes…

Me encanta este Gulfman es el primer Gulfman que compraria sin duda alguna seguido de alguno de los GW todo negros…

Enhorabuena por todo el grupo, tb estoy con los compañeros falta un frogman de la serie DW82XX o un GW2XX y seria una coleccion muy sensata, razonable y muy guapa…

Buena colección, variada, con vintages, y nuevos bichos.
Enhorabuena compañero.

Interesante colección. A disfrutarla.

Aunque si vas a cerrar ya la caja, yo lo haria a lo grande: cerrándola con una rana atómica o con el Range.

Me estáis picando más de la cuenta… Alguien sabe si se puede conseguir y dónde ropa para un Dw6300?:smiley:

Nadie sabe nada? Supongo que será difícil pero, imposible??

Ups,… se me habia pasado este post …

Muy buenas piezas … y variada eleccion de piezas … Yo solo le añadiria una Ranita …

Gracias por compartir.

Saludos Comando