Bezel DW-5600e adaptado a DW-5600c

Hola, Clavo había publicado un brico donde explicada como adaptar un bezel de los nuevos DW-5600e a un viejete DW-5600c, el tutorial por si alguien más se atreve a hacerlo (http://www.relojes-especiales.com/foros/relojes-japoneses/bezel-de-g-5600e-adaptado-5600c-185359/)

El mío ha quedado así:





Menos el botón superior izquierdo todo lo demás quedó bastante bien.

A mi gusto ha quedado estupendo, y como tengo dos DW-5600c (maldita enfermedad esta de los G) este reloj lo voy a agarrar para darle trote de verdad, ya que no me importa hacer pedazos su bezel, compro otro, lo adapto y lo cambio.

Saludos a todos

Enhorabuena. Te ha quedado genial.

Pese a que los 5600c me gustan con su bisel original este es un buen modo de darles batalla sin estropear el de origen. Buen trabajo.

Enhorabuena compañero un trabajo excelente te ha quedado perfecto y ya puedes utilizar el reloj sin miedo alguno, a la que este el becel machacado como bien dices otro y a correr, pero yo no soy el autor de ese hilo es nuestro compañero y en mi caso buen amigo Scdone123…:wink:

Una buena solución compañero, me la copio.

Muy buen trabajo, te felicito, quedó muy bien :cool:

Fantástico trabajo, ha quedado muy bien, el caso es atreverse, yo no se si seria capaz.

Parece sencillo, con la herramienta adecuada claro, buen trabajo a quedado genial, con lo difícil que es encontrar recambio original esta es la manera de tener el reloj en condiciones de lucirlo.

Habiendo biseles brasileños los prefiero.

Yo no conozco los bezeles brasileños en persona, pero creo que la calidad de la resina no es tan buena como estos bezeles originales de Casio, además ellos no hacen envíos a mi país y valen bastante más caros que este bezel adaptado. Yo prefiero usar este bezel, al final solo nosotros los puristas sabemos que el reloj no está “original”, para los neófitos les da igual este reloj que uno con caja de resina, con bezeles hechos en Japón, Brasil o China, o con el módulo 691 o 1345.