Raketa dejará de servir relojes a occidente por las sanciones de U.S.A.-E.U.

http://www.raketa.com/raketa-otvechaet-na-sanktsii-ssha/

Raketa’s answer to American sanctions!

The Petrodvorets Watch Factory “Raketa” has taken the resolution to answer to American and European sanctions against Russia.

Workers of the factory are shocked by these rude and unfair sanctions. This is why the factory has decide to answer to the decadent Western countries. From today the factory has taken the decision not to sell anymore the leading Raketa models to the west. All the models based on “Raketa Avtomat”: «Petrodvorets Calssic», «Amphibia», etc. will no longer be sold to western countries.

Also “Raketa” is recommending to the Russian Parliament (Duma) to vote a new law, forbidding government organisations to buy Western brands that are usually used as presents for employees, partners and friends.

http://www.raketa.com/wp-content/uploads/2014/07/russian-watches-sanctions-america-europe-raketa.jpg

En algo tienen razón: “decadent Western countries”. No hace falta que no los recuerden. :D:):):bye:

Hola voxk, malas noticias pues, ya empiezan las represalias y consecuencias de los conflictos, esperemos que quede en eso y termine pronto.

Un saludo.

Eso quiere decir que somos un pais decadente y no nos venderean relojes Paketa? :stuck_out_tongue:
Saludos…

Por mi los pueden guardar y comerlos a todos con patatas.

…yo preferiria no comprar productos israelies…y parece que se dan poca prisa en ponerle sanciones a estos

Pues por mi se los pueden meter por donde amargan los pepinos

Pues mira tu que pena que no quieran exportarlos, me va a costar conciliar el sueño:cool:
Saludos

Si no los venden en el Ocidente adonde los van a vender?:doubt:

Esto se llama tirarse piedras a su tejado

En Rusia.

Also “Raketa” is recommending to the Russian Parliament (Duma) to vote a new law, forbidding government organisations to buy Western brands that are usually used as presents for employees, partners and friends.

Ya, quieren que el parlamento fuerce el que en lugar de usarse relojes “occidentales” (entendemos como tal “suizos”) como regalos protocolarios o para empleados , se usen SUS relojes… :grimace:

(y no los de Vostok, que esos serán pobrines) :smiley:

…pequeño detalle. Suiza NO ES un país occidental, no al menos de lo que era el antíguo bloque con ese nombre, ni miembro de la OTAN, ni ya puestos, de la UE. Es un país que lleva a rajatabla la neutralidad.

PD: Recuerdo que el dueño de Raketa es francés. De la decadente Europa, y también de la OTAN.

PD II: Me da que si alguien estuviera interesado en un Pakete, quiero decir en un Raketa, los seguirán vendiendo desde las tiendas online.

PD III: A mí sí que me gustaría tener alguno de los nuevos Raketa. En serio, me parecen relojes interesantes, bonitos y con encanto. Pero “a su precio justo”, ésto es, a su tercera parte (pongamos) de su infladísimo PVP.:beated:

Pués a mi me parece el típico tema de mezclar cosas que nada tienen que ver…

Aunque de esto se aprovechan para hacer su publicidad. Como dice un amigo mío: “Me dá igual que hablen mal de mí, desde que hablen.” :grimace:

Hace falta ser necios …
¿Aqui que van a vender? ¿a frikies como nosotros? :smiley:
Una marca que vende tan poco volumen en nuestro pais, no puede permitirse el lujo de encima hacer enemigos …
Y lo de prohibir relojes europeos … es que ya me parece de nueva guerra fria.