Buscando Rangeman

Hola buenas!
Llevo unos días buscando ofertas para hacerme con un Rangeman y googleando encontré este foro.Leí un post de algún compañero en el cual añadía un elink a una página yankee (muchas gracias a él por compartir la tienda) y la anduve mirando y encontré un Rangeman en stock por cerca de 180€,el de color green army (envío a parte y posibles tasas…:skull:)
Si no encuentro nada mejor igual me lo pillo pero a mi me gusta el color NAVY BLUE con display negativo pero no lo encuentro por menos de 236€ puesto en casa.
¿Sabéis si puedo encontrarlo en este color a mejor precio?
Gracias!

No, es un buen precio.
Si te gusta ese color, adelante. El verde militar es mas suave que el verde militar (por ejemplo) de un topo g-9000.
Gana bastante en directo vamos.

Gracias por la info!

¿porqué será que el verde y hasta el negro están por menos de 180€ y este no???:sweat:

Tengo una duda:
¿Si compro un reloj por inet a USA (o Andorra) ,la garantía de 3 años me cubre en España?¿o si tengo problemas he de mandarlo a la tienda?

Hola a todos, hedtrip, bienvenido al foro, el azul ese que buscas creo que es alguna edición especial, por ello lo del precio, yo buscaría otro color, pagar de más por un detalle así en mi opinión no lo veo necesario, es el mismo reloj al fin y al cabo, y puedes luego buscarle biseles y correas como quieras, ADÁN tiene unos camos hechos por él mismo que están muy bien, quizá puedas encargarle algo a color de tu gusto, por cierto, en el foro de compraventa hay algún Range a la venta si mal no recuerdo. Mira también el link que te pongo, envío incluido por correo ordinario, si lo pides sin caja evitas aduanas y te lo embalan genial.

http://mywatcheshub.com/index.php?main_page=advanced_search_result&search_in_description=1&keyword=rangeman

Un saludo.

Se paciente en el foro compraventa salen a buen precio y con poco tiempo, somos muy caprichosos por estos lares
Te pongo otra web que si no te fias manda a contra reembolso, (andorravision) tienen o tenían el range y aquí sin aduanas seguro

rangeman por 180??? pero si está a 300

dondeeee

Te ha puesto la web
Y la que yo te comento también es barato

Perdona mi torpeza javierbusman, pero es que soy malísimo con las nuevas tecnologías y más buscando por internet. Estoy interesado en un rangeman desde hace tiempo. Desde andorravision, ¿tiene garantía en España?, ¿es un producto oficial (lo digo porque me parece un precio muy bueno sabiendo que vale 300€)?. Estoy valorando su compra y me gustaría que me dieran su opinion aquellos que hayan comprado o alguna recomendación de donde comprarlo económico y segura (soy desconfiado por internet en general gracias a mi instinto cavernícola jeje). Un abrazo y gracias de nuevo al foro y foreros

Todos los relojes, incluso los comprados en Singapur, tienen garantía oficial de un año, en cualquier sat, factura mediante, evidentemente.
El caso español de garantía de dos años para productos nuevos, es legislación española, aplicable a productos comprados dentro del territorio español (ruego me corrija algún compañero si me equivoco).
Puedes encontrar Rangeman por menos de 180 euros, envíos incluidos y sin pasar por aduana. Hay que buscar, pero están. La muestra es que yo tengo uno, que me costó 176 euros, con su caja y embalaje originales.
Como bien dice algún compañero, suelen salir en el foro de compra-venta Rangeman casi nuevos o nuevos, que no han “llenado” a quien los compra, y los ofrece a buen precio sin “sobre saltos” de aduanas.
Yo digo que el reloj merece la pena, pero para gustos ya se sabe.
Cuando dices “producto oficial” ¿te refieres a si es copia?, no, son relojes oficiales, pero probablemente el precio del reloj dependiendo del país, va mas en relación a lo que la marca “obliga” como “precio recomendado” que a su “valor real”. De ahí que en Andorra, Singapour, Shangai, y algún sitio mas, sea inferior a 200 euros, y en Alemania, España, etc, llegue a los 300 e incluso pase.
Suerte.

Lo que te ha dicho el compañero Druidceo es totalmente cierto y correcto
Verás a mí me encantaba el Range y me encanta, estuve tentado de pedirlo a una web asiática por un precio bueno de verdad pero como sabrás siempre tiene un riesgo que te coja aduanas que el reloj se pierda a venga con un problema o rotura de el viaje y luego es muy complicado con una tienda de singapur, no es seguro 100 por 100
Andorra vision te lo manda contrarembolso por un 3% más creo y tienes gastos de envio muy alto de 15 ó 20 napos osea que 185 se te ponían en 220 más o menos, te hablo lo que recuerdo cuando lo miré hace un mes pero es contra rembolso que es más seguro, y es un buen precio por un Range nuevo por unos 40 euros más.
O puedes esperar a uno que te cuadre del mercado de relojes que es lo que hice yo a un compañero de total confianza por un reloj que era como yo deseaba verde y dial positivo:D
Hay más webs de las que en este post vienen interesantes, mira en el buscador de post dedicados al Rangeman, ya decides riesgo y precio o seguridad
Suerte y cuidadín

Muchas gracias a todos por la info y aclaraciones.
Veremos como siguen los acontecimientos.

EDITO:Hola ¿alguien me puede decir cuanto mide desde el extremo al otro marcados por la línea roja?
Gracias!!

http://thumbs.subefotos.com/5787efbfb3917c6084acc141063d273bo.jpg(http://subefotos.com/ver/?5787efbfb3917c6084acc141063d273bo.png)

Hola de nuevo,me han comentado esto de la tienda Andorravision. ¿es cierto?

…le informamos de que la página de la que usted nos informa está afincada en Andorra y la mercancía la envían desde dicho principado por lo que en el momento de la entrega deberá abonar tanto los impuestos (21% de I.V.A.) así como los gastos del despacho de aduanas…

mide exactamente 30 mm.
saludos
tony

Exactamente, lo acabo de comprobar en el mío.

Saludos.

Muchas gracias tucolino y Calvete.
Me gusta llevar relojes GRANDES y se me antoja pequeño llevando estos días este bicho…es cuestión de desacostumbrarse un poco:
http://www.watch2home.com/Pic/Diesel/Batman/diesel-batman-bane-limited-edition-dzwb0001-06.jpg

No jodas!
No tenía ni idea,seguro?

Yo no he comprado no te puedo decir,pero lo estuve meditando, menos mal si es así que no lo hice

Como me comentaron eso del IVA y me sembró la duda no me quedó más remedio que salir de dudas contactando con el propio vendedor y esta fue su respuesta:

No tendrá que pagar el iva de España, usted pagará el precio de la web mas 20€ de transporte y seguro.

Así pues una buena noticia.LA “mala” es que solo lo tienen en negro con dial positivo.

Yo creo que en esta segunda contestacion lo que te esta diciendo es que no tienes que hacer el pago de IVA en el momento de la compra en su WEB, otra cosa sera cuando recibas el paquete y si tienes la suerte de dar con aduanas (que es justamente lo que te advierte en el mensaje anterior).

Por lo menos es lo que yo entiendo , no se si me habre perdido con tanto mensaje.

Saludos.

Nono…la primera información no es de la tienda andorrana sinó de la asociación del consumidor.Pero vamos que ya me aseguraron en andorravision que no hay que pagar nada más,ni iva ni aduanas.
Gracias