... centro relojero mgv - barcelona - Ø PATATERO

necesito una correa de casio.
el 29 de julio les envío un correo preguntando si la tienen.

  • día 30 me responden que la tienen, me dan
    precio y condiciones de venta.

  • día 31 les confirmo que SÍ me interesa y la envíen. les doy mis datos

  • día 7 de agosto sin noticias del envío y mientras
    espero les envío otro correo para preguntar si tienen
    los pasadores

  • me contestan que sí los tienen, pero que si voy
    a querer la correa o no

  • les digo que sí, les remito al correo donde lo confirmé

  • contesta una máquina diciendo que espere unos días
    a que puedan atender el correo (eso sí, disculpándose y
    pidiendo comprensión)

  • día 12 sin noticias.
    les llamo por tlf. no contestan, solo recogen mensajes
    en contestador.

resumen:
SI APRECIAIS VUESTRO TIEMPO BUSCAD CUALQUIER
OTRA SOLUCIÓN ANTES DE HACER UN PEDIDO EN ESTA CASA

Ya se sabe, estos dias de vacaciones … es lo que hay …

Yo por el momento nunca he tenido nigun problema con ellos, todo lo contrario.

Saludos Comando

… no es disculpa. o se está o no se está.
es como hoy en día el jueves ya casi es finde
y se trabaja a medias igual que el lunes para
reponerse, el viernes olvídate de que nadie
mueva un dedo. así vamos…
que cierren y avisen de que no se atiende hasta
septiembre. repito, no es disculpa

Yo tampoco he tenido problemas,al contrario,tuvieron un detallazo conmigo cojonudo…!!. Pero estoy esperando unos tornillos de Japón…desde finales de Mayo!!!..les he comunicado que los incluiré en mi testamento…para que los disfruten mis nietos…creo que los traen a nado, y hay muchas pateras…

Tienes toda la razón del mundo, Pablo.

A mí no hay cosa que más me fastidie que ese tipo de informalidades. Si te dicen que la hay y que te la envían que lo hagan.

Otra cosa sería que desde el principio te hubieran avisado: “en Agosto se va personal de vacaciones, por lo que es posible que los envíos se retrasen hasta principios de septiembre”. Y todos contentos.

País…

Lo siento compañero.
Si quieres un trato excelente,rápido y profesional.Strapband.
Saludos…

Seguramente alguien tendra digamos de “reten” para imprevistos de ultima hora y seguramente tendran un monton de trabajo … y poco a poco lo iran solucionando …

Saludos Comando

… gracias por el enlace !
aprovecharé a ver si le compro también
una de cuero a un aerospace que tengo solo
con armis y no encuentro la original

No pretendo justificar nada, pero me acaban de enviar un mail diciéndome que tienen cerrado hasta el día 18 de Agosto…??? en fin…

Se que es molesto, pero es asi, ahora mismo te quieres comprar un reloj del catalogo que no este en tiendas y tienes que esperar hasta septiembre. Cierran todo en Agosto. Saludos

Yo tampoco he tenido muy buena experiencia con ellos. Quería comprar unos adaptadores para correas de tela o tipo nato, para mi G7710. Navegando en la red (no los localicé en ningún sitio, ya qur no son los estándar de los 5600) vi que recomendaban pedirlos al servicio postventa Casio, ya que seguro que tenían y los vendían más baratos que en otros sitios. Les escribí un correo en julio, que tardaron más de una semana en contestar … indicándome que les enviara el reloj que ellos me ponían una correa compatible que no fuera de resina …¡sin decirme siquiera el precio!. Volví a escribirles, pidiéndoles precio pero diciéndoles que no era eso lo que quería, sino los adaptadores. 4 días después, me dan precio de la correa y ni contestan de nuevo a lo de los adaptadores. Pues nada, un potencial cliente que no pasará nunca de potencial.

Eso es lo que tiene el mes de Agosto en este país. Como dicen por ahí, “ármate de pacencia”. (no paciencia, eh!!!)

Yo he llegado a leer un recurso escrito por un abogado sobre unos documentos que se requerían a su cliente,en el que una de las alegaciones que le remitía al juez era…“Además señoría,ya sabe usted lo que pasa el mes de agosto en España”…:smiley: :smiley:

Saludos.

La Agencia Tributaria daba de cortesia para las declaraciones mensuales de Impuestos del mes de Agosto, para septiembre y este años lo han cambiado …

Saludos Comando

En MGV hay buena gente, pero son lentos de coj*nes… para todo, en vivo o por correo… ¡¡siempre!!

Hola a todos, pablo, en verdad tienes razón, ya podrían haber avisado con un correo automático el hecho de no atender por vacaciones o cierre de descanso, que no les cuesta nada y quedan como reyes, hasta las páginas donde suelo comprar online lo hacen, es más, lo ponen en el propio encabezado de la misma, para ya no dejar lugar a dudas.

Un saludo.

Y yo me pregunto donde está la crisis. Yo si tuviera un negocio no lo “cerraría” en Agosto, que la gente en Agosto también gasta dinero… este país es alucinante, debemos cambiar de mentalidad a la de ya.
El banco no se pone en vacaciones, y el recibo de la luz y el agua me pasa en agosto también…
No lo entiendo ni lo entenderé.

Pol Pot, Jack “el destripador”, Fu-man-Chu, Stalin…son claros ejemplos de personajes,que no hacían vacaciones…
Por eso yo las empecé en Enero…y encantao…

Un mensaje avisando del retraso por vacaciones no les hubiera costado nada, son pequeños detalles que suman o restan puntos y la verdad que la cosa no esta para restar.

Buen “decálogo” para irse de vacaciones Sexmachine, jejejeje…

:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Saludos Comando