Nuevo GD100 Bandai-Gundam

Buenas compis!

Os traigo esta edición especial “preciosidad” de Bandai y Casio… sale a finales de septiembre.

No sé como lo veis, pero a mi me vuelve loco! :beauty::beauty::beauty:

Salu2!

Pues esta muy logrado , aunque en este modelo se parte la pantalla en 2 y el EL no puede verse al completo, lo veo un fallo.

Lleva anunciado desde Junio, en España no va a salir seguro.

Hola.
No esta mal.El colorido le hace muy alegre.Dice que es de la Federación Espacial?
Saludos…

Jajaja, otra vez como dice Jalando ls preorder estan desde junio y ya esta agotado y por encima de los 400€. Saludos

Feísmo para mi gusto demasiado colorinche. No lo usaría ni regalado

Ya estamos como siempre… :frowning:

Para gustos lo colores. Tengo un GA-110 en su versión blanca (comparte el bisel y la correa con el que nos presentas), que me regalaron hace dos años y que fue mi inicio en el mundo GShock, y te puedo decir que el color ha sufrido el paso del tiempo y el uso y ahora tiene una tonalidad rosácea/amarillenta :ouch: que lo afea muuuuucho :sad:, de echo llevo un tiempo buscando bisel y correa negra o gris para “cambiarlo de ropa”, pero no es fácil encontrarlo.
No soy nadie para quitarte la ilusión, si te gusta y lo encuentras a por él.
Ánimo.

Este es de vitrina creo que muy muy pocas unidades saldrán a la calle en las muñecas de sus dueños como algo frecuente…

Con lo que no cambiara de color, aunque si eso pasa ya se sabe lo que por hay por desgracia………:sad:

Los blancos cogen color rapido es bastante normal, son el tipo de reloj que es o para mirarlo o para ponertelo dentro de una burbuja, de los repuestos, no es muy dificil de encontrar, te mando mp. Saludos

No creo yo que nunca me veáis con un GD-100…

Los GD100 tienen lo suyo quedan bien en muñecas grandes porque en pequeñas parecen relojes de 2 pisos. En cuanto a sus funciones nada para destacar. En estos momentos tengo el mio puesto pinte los detalles de negro mate ( tapa trasera, tornillos, la caja de resina y por último le puse una correa de velcro negra quedo bastante "táctico " :slight_smile:

Tengo en casa una caja con cubos de construcción de colores Lego de cuando era pequeño.
Si los tiro al suelo y saco una foto al resultado, seguro que puede servir de inspiración a la gente de Casio para una de estas ediciones especiales.

Sin acritud.

muy chulo sip,salio hace tiempo ya,perdi uno en ebay por solo 180e…pero bueno.

ya rondan los 400e…asi que dudo que lo tendre.xd.

saludos y buen finde chavales.

Hola a todos, a verdad es que es curioso este modelo, ha tenido el GD100 muchas versiones especiales, yo tuve la Rastafarian, y he de decir que la luz cubre perfectamente las dos secciones de la pantalla, encima aquel era inverso, aún así daba muy buena iluminación, aunque claro, los correa blanca ya se sabe, en poco tiempo ameritan una limpieza, porque pillan todo.

Un saludo.

Pienso que indicando como coletilla “Sin acritud” no nos da la libertad de menospreciar el trabajo de ciertos diseñadores.

Otra cosa es tu gusto particular, que puede ser bastante discutible, pero es como todo, cada cual que se compre el que le guste y no menosprecie el modelo que no sea de su interes.

Por cierto: “Sin acritud”

El GD es un modelo que siempre me ha llamado la atención… Lo que ocurre es que desde que leí el post de ADÁN:

http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?63164-Gr-8900-el-g-shock-que-queria-ser-un-g-shock

… los GR, GD, GLS… me echan un poco para atrás, los veo como series de “relleno”… Seguramente me equivoco, a ver si alguno de los entendidos me saca de dudas.

Saludos

Yo pienso igual que otros muchos, que cambien la manera de fabricar los modelos no implica en que esten menos protegidos, una cosa es lo que nos pueda parecer a simple vista y otra muy diferente son los resultados en los test que seguro que han realizado antes de fabricar en serie este tipo de modelos.

No estoy de acuerdo: desconozco la calidad interior del GD, pero en general entre todos los amantes y coleccionistas de G-Shock, hay unos mínimos que garantizan lo que es la “esencia” de un G: aro de protección de goma, anillo metálico interno… Creo que llamar “G” a un modelo que no esté fabricado bajo esos estándares es desvirtuar la razón misma por las que ensalzamos sus cualidades. En el enlace que he copiado Adán lo explica perfectamente y también aquí:

En mi modesta opinión cambiar la manera de fabricar un G no sólo hace que estén menos protegidos (sólo hay que ver el estado del modelo al que Adán abrió las tripas) sino que desacredita la verdadera filosofía de un “G”…

Y repito: es un comentario al hilo de lo comentado por Jalando y sin ningún ánimo de desacreditar el GD…

En mi percepcion de la evolucion muchos de los cambios que se realizan van encaminados a la mejora, pero claro, si damos por hecho que los cambios solo son para abaratar costes aun en prejucio de la fiabilidad pues mal vamos.
Con el mismo concepto deberiamos utilizar los coches de antes , el seat 1500 con ese morro tan largo y tan duro, seguramente los excepticos de antaño dirian " estos coches nuevos que con cualquier golpe se destrozan , menudo timo"

Demasiado colorido para mi, aunque no es de los peores que he visto(en plan llamativo)

Salu2