El miercoles voy a Gibraltar

Alguien conoce alguna tienda donde poder comprar algún G a buen precio?
Modelos que puedan estar mas baratos, correas, bezeles, armis metalico

No tengo mucha idea de los precios de los “G”, tampoco sé si has estado antes allí, pero si recorres Main Street prácticamente lo ves todo.

Pd. No entres en coche si no quieres perder todo el día allí.

Si he estado varias veces, nunca me dio por mirar precios ni nada ya que mi afición empezó hace poco y el coche siempre lo meto en el parking y allí se lleva todo el dia

Yo estube hace un año y vi cosas interesantes de echo me arrepenti de no a ver comprao un reloj que ahora busco y no encuentro seguro que alli esta todavia.repuestos no vi nada y de precios segun.yo compre un 5 ojos por 100e la tienda la verdad no me acuerdo el nombre pero era de unos indios saludos y suerte

Ya nos contarás…qué tal ha ido la aventura

alli está en libras? nunca he estado

Zampetti tiene razón, deja el coche fuera de Gibraltar y muévete en bus ya que las colas para salir son de hasta tres horas. Y en Main Street, hay casi de todo. Qué disfrutes y ya nos contarás que has pillado.

Estan las libras pero se puede pagar en euros, aunque como ellos te hacen el cambio que les da la gana mejor pagar con tarjeta y en libras

Hombre, la gente va a por tabaco… no se si los relojes están mas baratos que en España.
Suerte… ya nos contarás.

Correcto. Buen consejo.

Sí están más baratos, allí no hay IVA. Pero después hay que pasar una aduana,eh. De cualquier manera, allí se regatea como en Marruecos, bueno, casi. Lo que pasa es que un reloj que aquí cueste 1000 allí lo encuentras por 800 y pico, tal vez regateando baje a 700 y pico; pero es que aquí tampoco paga nadie el pvp. Si lo que vas a comprar cuesta 200€ no creo que merezca la pena un viaje para eso exclusivamente, ahora, si vas por visitar “la piedra” y ya de paso compras algo, pues vale.

Imagino que en cuanto a relojes será como en todo lo demás que está a la venta en el Peñón, puedes pagar en libras que al cambio no te compensa económicamente :doubt: o en euros para lo cual te aplican el cambio y tampoco sale rentable :ouch: Me pasó llenando el depósito de combustible y no volveré a comprar por alli. Tal vez ahora sea diferente pero me temo que no, ya nos contarás la experiencia, que has visto y que has comprado (si lo haces)
Cuidadin con los monos y con las cooooooooolas de entrada
Saludo

Hola a todos, pienso que con el tipo de cambio de la libra, poco beneficio, está carísima.

Un saludo.

No pienso subir a ver los monos, ya tengo muy vistos los de ciudad, los de campo serán iguales

Bueno, después de las mini vacaciones, comienzo con el relato del dia en Gibraltar, nada mas entrar en la calle de tiendas, empiezo la búsqueda de alguna joyería o tienda que tenga nuestros queridos G´s, localizando la primera a escasos 100 metros, tienda electrónica con relojes, gafas de sol y demás, varios g-shock, entre ellos uno de los que buscaba, el gd 350, solo lo tiene en negro y con un precio un poco desorbitado 124 libras, aunque yo no había visto el cartel del 20% de descuento que tenia, total 100 libras o 125 euros, tenia un gw 5600 por 99 libras y poco mas, continuo la búsqueda por si encontraba una tanqueta a un buen precio. No lo encontré en las 6 tiendas que tienen g shock, encontré 5 ojos a 103 libras, 8900 a 99 libras y 5600 de varios precios, encontrando el mas barato a 47 libras. Habia mas modelos pero no encontré los que yo buscaba

No entiendo mucho de precios de G’s (nada, para que nos vamos a engañar), esos precios que dices qué te parecen? caros, baratos, como aquí, como en internet, …? Por hacerme una idea, es que en unos días voy para allá.

Esos precios en algunos modelos son baratos y son sin regatear, que con un poco que pidas te descuentan algo