Porque no sólo de monstruos vive el hombre............Casio DW5030c !!!!!!

El título viene a que sólo era poseedor de Gs enormes y mi muñeca no es grande, así que llevaba tiempo buscando un 30 aniversario (la marca se merece esa búsqueda y más) y para mí el más bonito era el DW5030c. Y hoy gracias a un amigo puedo lucirlo en mi muñeca.

Primeras impresiones después de tanqueta y Rangeman es que es pequeño!!!, pero poco a poco llama, atrae y enamora cada vez más. Y mi primer G con fondo roscado. Es otro mundo, otro empaque y otro peso, especial. En resumen:

Me encanta!!!

Os dejo un par de fotos:

http://i7.photobucket.com/albums/y278/emieva/20140819_153524_zpsgtr2srto.jpg

http://i7.photobucket.com/albums/y278/emieva/20140819_112552_zpsttyvry83.jpg

Mejor que la banqueta 10000 millones de veces… la banqueta en cuanto le habrás la tapa trasera y la pongas un par de veces, a la m… las roscas y todo…

El rangeman es otra cosa, porque lleva hardware y software especifico… pero lo que es como reloj… ni de lejos se arrima al DW-5030c…

A ver que rangeman aguanta 30 años…

La serie 5000 tiene un tamaño que me encanta. Enhorabuena.

Por no decir… lo feos que son… buaaagg!!! range… que?

Magnifico reloj, llevo puesto el mio más de seis meses casi seguidos, cosa que no ha conseguido ningún otro reloj de más pedigree. Encima parece un superquatz o radiocontrolado, ±1sg/mes.

un reloj para aguantar el paso de los años en tu muñeca sin inmutarse,enhorabuena,yo tengo uno y en calidad es otro mundo,y no estoy en contra de los 4 cuatro tornillos,a mi riseman tambien lo tengo en buen lugar,pero este es otro cantar

pues yo los mios los vendo los 2. no me gusta nada esas letras en rojo.

Enhorabuena, disfrutarlo.

Impresionante reloj, uno de los que nunca me cansa :slight_smile:
Disfrutalo con salud.

**Este modelo es todo un acierto, el tono del dial me encanta
y las letras en rojo todavia mas…

Lastima no poder a ver pillado uno en su momento por el
tema del precio…

Enhorabuena…

Saludos…**

//youtu.be/Nrf4wf-bcJg

Fatal… Cuando catas la serie 5600… Tiene su propio virus…

Es un gran clásico. No falla nite cansas de esa serie nunca

Un nene muy guapo … a disfrutarlo con salud compañero.

Calidad precio el mejor 30th para mi, enhorabuena compañero por la pieza…

Hola a todos, Calvete, el G original, ni más ni menos, me gusta mucho ese reloj, enhorabuena por el.

Un saludo.

De lo mejor a un buen precio, disfrutalo

Salu2

Muchas gracias a todos por los comentarios.

La verdad es que no sé qué tiene este reloj pero me gusta cada día más. Y desde luego es el reloj más cómodo que he tenido nunca.

Cómo me ha cambiado la percepción de los relojes desde que descubrí los Gs y en especial éste!!!

Saludos.

Calvete

Un caja roscada de la serie 5600 está un peldaño por encima. …mi preferido con diferencia es el gw 5000, pero ese 30th es muy bonito, han acertado con el display dorado y otra cosa que me gusta mucho es que se vea la hora en modo crono y timer. Enhorabuena!