Ayuda para problema en fechador Seiko diver 6309

Hola a todos.
-En estas ultimas semanas estoy reacondicionando y modificando (como buenamente puedo) un Seiko diver 7548 convirtiendolo en un 6309 automatico.
Por ahora la cosa no va demasiado mal ya colgare las fotos de la restauración.
Pero tengo un problema a ver si alguien puede ayudarme;
El dia de la semana y la fecha del mes quedan disparejos a la hora de verse por el dial, ¿sabe alguien por que puede ser, tal vez algúna regulación? desmonte los dos y los volvi a montar pero sigue haciendo lo mismo, puedes moverlos perfectamente pero a la hora de “asomarse” a la ventanita del dial como he dicho no se ve bien la fecha queda desplazada.
Si alguien puede darme una idea seria de gran ayuda, un saludo a todos.

Hola Ulix, probablemente se haya movido algo en la rueda que lleva impresos los números de fecha, yo lo llevaría a un relojero que haga trabajos de reparación, no un cambia pilas, porque esas ruedas suelen ser delicadas.

Un saludo.

Eso depende del disco de calendario que hayas usado. A lo mejor esta impreso para que coincica con una ventana a las 4 y tu lo has puesto en una ventana que esta a las tres…

Gracias por vuestros comentarios.
Entonces, por lo que me comentas del disco de la fecha, puede que este no sea de un diver, si no de un reloj para “vestir”, por eso no marca bien imagino.
¿Como se sabe si los discos fechadores que lleva montados el movimiento son de diver? Mas que nada por que no se este movimiento en que reloj estaba montado.
Gracias un saludo.

No conozco discos de diver o discos de vestir. Tan solo de ventana a las tres, o las 4 , o las 6 etc…

Una duda me surge, puede ser el disco fechador a las 3, 4 o 6, vale hasta hay de acuerdo.
Pero en los 6309 si no me equivoco todos llevan la ventana a las tres, no me suena haber visto ninguna otra ventana en este movimiento.
Si no estoy en lo cierto, espero que me lo comenteis, un saludo.