Embalage Patek

Hola muy buenas!

Muchas veces vemos cifras mareantes de pvp de relojes (los no aficionados simplemente no las comprenden) pero inflados o no, valgan lo que cuestan o no, esta claro que simplemente por el envoltorio ya empieza a justificar su factura y es que cuidan a sus futuros dueños con un mimo…

Fijaros en un ejemplo, que pasada de embalage de los Patek, soberbio:

https://www.youtube.com/watch?v=SMBzeOzssT8

saludos

Hombre, el embalaje está muy bien, pero pensaba ver algo más exclusivo. no lo diferencio tanto de otros relojes, digamos, bastante más económicos. Sin ir más lejos, tengo un Breitling Aerospace que si no fuese porqué la caja es de baquelita y esta parece de madera (tratada), estariamos hablando de algo bastante similar.

Eso sí, ese Nautilus me pone muy burro

Hola a todos

El paquetito esta muy bien pero considerando lo que cuestan esos “juguetitos” es lo mínimo, solo faltaría que te lo dieran en una caja de cartón :D:D:D

Saludos

Yo he comprado galletas con un “sistema de embalaje” similar. ¡Lo juro! Digo “sistema” porque evidentemente no eran materiales nobles, sino cartón y lata (¡de la buena!). Cuando sacabas la caja te venía hasta una garantía de calidad y unos dibujos de cada galleta con sus ingredientes. :stuck_out_tongue: Recuerdo que me costó un pastón, que no me comí ninguna galleta y al final no me llevé a la chica donde yo quería… :ouch: Dinero tirao a la basura.

Una maravilla y una preciosidad.

Pero en esa caja caben tranquilamente 4 pelucos. No veo para qué hace falta que sea tan grande.

Y encima, el único accesorio que trae el cacharro, dentro de la almohadilla. Pa qué van a aprovechar la caja.

Parafernalia…

Eso es lujo excelso, caballo grande ande o no ande.

Hola a todos, la verdad es que el modelo no me agrada mucho, es más, estás marcas de relumbrón para mi tienen todas un precio desorbitado, los beneficios deben de ser de un 300 ó 400 or cien, y el embalaje me parece magnífico, pero claro, eso se queda en un cajón al fin y al cabo, a mi lo que me importa es la miga, no la corteza.

Un saludo.

para ser del reloj qwue es y ekl precio que tiene ell embalaje parece discreto, relojes cinco /seis veces mas baratos llevan embalajes similares