Algunos aún por catalogar

Pués ale… os pongo los que aún no tengo catalogados ni fotografiados… :ouch:


http://i61.tinypic.com/2a9b9dw.jpg

Hola nuno, una pasada, y eso que son lo inclasificados, me imagino los demás, ese komandirskie es muy guapo.

Un saludo.

Ostras Nuno que callado te lo tenias:wao:asi a vista de pajaro ese Vostok con el presidente de la coca cola es uno de los mas buscados:wao:

Que chulos!, Por cierto el vostok 3133, es de 1º o mas bien de 2º generacion?

Que bellezas!!! Felicitaciones…
no sé como hacen para conseguir tales maravillas…cronos como ese me encantan…
lo que me pierdo por vivir al sur del mundo…

A ver si yo me hago con algun rhula digital en buen estado tambien… :wink:

Hola Nuno

Me gustan todos, pero el pequeño Slava 1600/1 dorado y el Bostok Chrono son los dos que mas me molan.:inlove:
El primer para colección y el Bostok para uso. Si, tu me conoces y todos los relojes de pulsera son para uso minos los de senõra (solo porque son pequeños y no puedo ver las horas):D:D

Muitos Parabéns!

A ver esas artisticas fotos para cuando llegan!

trabajo acumulado pardiez!, pues deseando ver esas fotos y que nos cuentes cosas de ellos.

No sé precisar pero, aunque alguna pieza sea excepción, ya los tengo seguramente a hace más de 1 año… :ouch:

hoja_roja, el crono es la 2ª generación, de mediados de los 90.

Luis, el Slava lo consegui cuando por acaso lo he visto a un precio de derribo. Ya no me acuerdo el valor exacto, pero fué bajo, muy bajo (y con su cajita original). :money:
És precioso, aunque tampoco me lo ponga :smiley:
Por cierto, también puedes ver el Zvezda que me indicaste :wink:

Gracias por vuestros comentários y a ver sí me animo y les hago unas fotos como se merecen :baffle:

Qué barbaridad. :wao:

Esos ya de por sí son una colección importante. Lo que tendrás por ahí escondido, bribón. :smiley:

Andas igual de vago que yo :wink:

Felicidades. Yo me quedaria con el de señora

Que bellezas!!!
Especialmente el Chrono Komandirskie en caja de madera

Hola compañero muy bonitos “y eso que son lo no catalogados” no me quiero imaginar como seran los otros un saludo camarada.:stuck_out_tongue:

Muy bonitos Nuno, espero a que nos cuentes, como tu sabes :slight_smile: , los detalles de cada uno

Un abrazote