Ya estannnnn aquiiiiiii!!!!

Las camisetas Vostok Amphibian!!:P:PMe pido una pero ya:).
http://forum.watch.ru/showthread.php?p=2645861#post2645861
Saludos Comando!!
Martins

32,59 total a España con el envio:)

Pero Martins, te vas a comprar una aese precio!? En todos los foros estamos con la misma queja!

Ta chula pero…

a) Yo soy de polos.
b) “Pelín cara”…
c) …para ser de propaganda. Podían darla con algunos pedidos.
d) @Meranom, que sé que (cuando quiere) nos lee, o ceder algunas al foro para hacer algún sorteo.:cool:

e) Además que narices. Yo soy mucho yo. Si quieren que les haga publi, que me pagen. O me den un reloj. :stuck_out_tongue:

Cara no, carísima.

Se la hace uno por unos pocos euros con el diseño que quiera. De hecho, aquí ya lo hicimos hace un tiempo.

Yo tengo una. En negro (y sin el anuncio de meranom). La hicimos hace un par de años en otro foro.

Y mucho más barata.

Existe una cierta corriente que voy notando desde que estoy metido en este mundillo de desprestigiar a todo lo que relaciona un poco este mundillo que nadie se ofenda porfavor y no lo digo precisamente por vosotros,pero lo he notado en algunos foros,como por ejemplo en el tema relojil cuantas veces habre escuchado yo no pagaria tanto por ese reloj,lo he pillado por 5 euros,me ha costado mas el envio que el reloj etccccc,creo que todo esto ocurre por la gran producion de relojes que se fabricaron y ya se sabe el tema de la oferta y la demanda ,yo me he gustado burradas en relojes sovieticos seguramente una persona menos impulsiva y mas paciente que yo lo hubiera sacado a un precio mucho mas bajo,pero yo soy asi y no penseis que me sobra el dinero,que comos mucho saben me he pegado 2 años a la sombra,pero ahora que trabajo pues la verdad me hace ilusion la camiseta y no me va de 10 15 euros de mas que pueda valer,en total este año no voy a tener vacaciones pues un capricho no viene mal,por otra parte me quedaria con ultimo comentario que a hecho un ultimo forero en el hilo de las camisetas del foro Rusos que postee anoche…

Цитата:
Сообщение от valeryrybak
А по-моему, совершенно нормально продавать то, что называется “мерч”.
Амфибия стала своего рода субкультурой, данная футболка имеет цель указать причастность к данной субкультуре носящего ее. Например, поло команд Формулы 1 стоят по 70 Евро. Никто же не говорит, что это реклама…
Я полностью согласен, я себе купил футболку

Tengo que preguntarle a mi mujer o nos traduces :D??

Joer Martins si te gusta una camiseta con ese logo, hay muchas compañias que te lo imprimen una camiseta por 10€… Claro qu todos tenemps compras impulsivas, es lo que tiene colecionar, que los objetos no tienen un valor “nominal” si no que el que tu le quierad dar. Que te gista la camiseta, pues te la compras :P.

Un saludote

Hola a todos, traducción:
Cita:
Publicado por valeryrybak
Y en mi opinión, es perfectamente normal para vender lo que se llama el “merchandising”.
Anfibios se convirtió en una especie de subcultura, esta camisa tiene el propósito de indicar la participación en esta subcultura se la lleva. Por ejemplo, los equipos de polo de la Fórmula 1 son 70 euros. Nadie dice que es la publicidad …
Estoy totalmente de acuerdo, me compré una camiseta!

De acuerdo con Martins en que el capricho es suyo y la decisión igualmente, y con el compañero del comentario en ruso igual, publicidad es publicidad en todas partes, yo por mi parte pienso que la camiseta es una pasada, pero ahora mismo no tengo la capacidad de gastarme eso en esa camisera ni en ninguna otra, aparte de que tengo camisas y camisetas para montar una tienda yo mismo.

Un saludo.

Así es y por cierto de una calidad excelente .

Lo que teníamos que haber hecho, se planteó y al final no se hizo fué una camiseta del Vostok 5-6.

Me parece muy cara…

Sííí… allá por los 2009. Lubusssster fué el culpado :smiley:

Muy chula, dan ganas de añadirla a la cesta… pero el precio…?
Pues casi prefiero que nos hagamos una nosotros :stuck_out_tongue:

+1… Aunque yo soy muy poco del merchandasing de cualquier producto, marca o equipo…

teneis razon la camiseta esta muy biem por precio es cara, en españa te puedes serigrafiar incluso un polo por ppco mas de 15 euros y una camiseta por 10 euros, lo de esta camiseta me parece que es gastar x gastar, la idea de hacer una nosotris me parece genial yo me apunto, jajajaja pero yo me lo haria en un polo

Ya llego mi camiseta,a las pruebas me remito:cool::stuck_out_tongue:

Pues que la disfrutes Martins. Haces bien en darte un capricho!!!

Enhorabuena Martins. A disfrutarla :slight_smile:

Enhorabuena Martins!! :slight_smile:

No te tomes a mal los comentarios, por favor, los compañeros han dicho lo que piensan sin mala intención.
A cualquiera nos puede parece cara, pero lo que está claro es que cada uno es libre de comprar lo que quiera y cuando y quiera, por eso te felicito, cuídala mucho y que te dure muchos años, compañero. :slight_smile:

Aquí hicimos ya unas cuantas, y si os apetece que hagamos una del Vostok 5/6, pues se hace. :slight_smile:
¡Me apunto!