G-Shock Gold Series

Aunque ya han sido anunciados hace un tiempo no lo he visto por el foro.

Por si alguno no los conoce todavia y le gustan los dorados se supone que en breve estaran disponibles en España, ya se ven en tienda Europeas.

Saludos.

Un poco extraños quizas,habra que verlos al natural…

Ufff!!! que difícil lo veo.

¿Algun rapero por aqui? :smiley:
Personalmente los veo horrorosos.

+1

+1


Creado con memegenerator.es

jaiii…

**
+2…:ouch:

Saludos…**

+1 …

Saludos Comando

hummmm…no,no,no.no me dicen nada de nada.
saludos
tony

A Diego el Cigala le encantarian :smiley:

A mi estas versiones no me atraen nada, cuando compré el gd-350 tenian la version “gold-fashion”, la cual me ofrecieron. Evidentemente le hice saber al vendedor mi opinion sobre esas versiones doradas :choler::hellboy:

viendo el “exito” del 6930 bassel, y eso que era mas discreto al ser plateado, no se ni como se lo han planteado.

Si te refieres al exito en ventas en España, pues si quitas de los modelos en negro poco mas vas a encontrar, aqui la gente es demasiado sosa.

De la serie Resist Black , el unico que ha tenido mas aceptacion fue el DW-5030 , los demas nada de nada y de la serie Initial Blue ninguno ha tenido exito.

Otra cosa diferente es el mercado fuera de España , que siempre son lo mas aceptados los modelos coloridos.

Dos ejemplos de modelos sin ser limitados y que han sido TOP Ventas , GA-110AC-7AER y GA-110CS-4AER , como podras ver de negro tienen poco.

Saludos.

Yo entiendo por un G “gold” uno normal con la pantalla amarillenta, letras en amarillento y pulsadores y hebilla en dorado. Esto es… horrible!!!

No es mi estilo, cuando lei gold, pensé que te referías a los clásicos golds como los 5600-9 y tal… lo mismo que indica Pato eso supongo que es para raperos y ese estilo, o al
menos eso creo, aquí en España no le veo mucha salida.

A mi no me llama ninguno.

Este tipo si que entiende de “Esencia”

horrorosos…personalmente nunca los compraria, ni !e los pondria…prefiero el f91 que cualquiera de esos.