Me encantaria que casio sacara un...

Hola gente… no os gustaría que casio sacase algún reloj, como el actual pero con alguna mínima mejora “que se pudiese hacer realidad casi sin coste alguno” y casio os sorprendiera?

Voy con el mio…

DADOGON: Un DW-5600 de caja de acero o titanio, pero con cristal redondo. “sencillamente eso”…

Reediciones del Tri- Graph y el Digi-Graph. Seria la caña!!!

http://nsae01.casimages.net/img/2014/08/22/140822120415248771.jpg

Hola a todos, molarían las reediciones de los profundímetros multifunción, los DEP y compañía.

Un saludo.

Sin duda.

Pues en mi caso, cualquier WW, un Dw-5500 con caja de Acero y un Dw-9800 mas conocido como Wademan …

Saludos Comando

Un GW-5000 con armis BC y cristal de zafiro. O mejor aún, todo de titanio como los MRG.

me encantaria un sensor de decibelios (sonido) y lumens (cantidad de luz recibida) a la vez de un medidor grafico de la cantidad de energia solar que esta recibiendo para la carga… tambien una reedicion del ts 100 version g, y tb echo de menos las cucaditas como el cosmo phase… salu2

Me lo has bordado. Y ya por pedir…los twin graph esos añorados AE-20,21,22…muy grandes. Solo tengo 1 pero es condenadamente bonito

DW-5500 con tapa roscada, sin duda.

Una reedición de la serie DW5xxxC, pero con su iluminación por lámpara, nada de LED y con sus correspondientes acabados en dorado, azul, amarillo y verde militar. Nada, por supuesto, grabados tipo 25th o 30th aniversario. No querías un vintage, pues toma. Para los más puristas, con face protector como los nuevo DW-D5600; pero con caja de acero y tapa roscada (oyster), su REM, … Es lo que más demanda la gente en foros. Ahora anda todo el mundo como locos renovando viejas glorias, lástima que haya que recurrir al mercado brasileño para ponerle una correa y un bezel decente. Ya sé que aún quedas correas y juntas originales, pero el kit brasileño viene completo (junta, bezel y correa, esta sin la hebilla, por cierto).

También estaria wapo, si!!! :smiley: a ver si nos escucha alguien… que somos nosotros os que pagamos y compramos señoritos casiosmans!!!

el riseman con sensor v3, con acceso directo a cronometro y con vuelta directa a modo hora. pero manteniendo caja y display actual

+1 y algún Antman.

algun G totalmente metalico digital

Eso, eso. No sé porqué los han dejado de hacer.

Apartado específico dela marca con recambios básicos para mantener nuestros relojes al dia…

Sé que va de relojes pero tal cual está ahora lo veo bien, si reeditasen viejas glorias perdería sentido tener los vintage que tenemos ahora y lo que esto lleva desde localizarlos, ponerlos apunto y disfrutar en el proceso…

Pero podían ayudar un poquito, y crecerían mas como marca, si sacaran los moldes de los almacenes donde los tienen tirados, e hiciesen unos repuestillos de vez en cuando.
Yo entiendo que viven mas de vender relojes que de repararlos, pero los locuelos de este mundo seguiríamos comprando modelos nuevos igualmente.

Este tambien, se me habia pasado …
http://i62.tinypic.com/von14z.jpg

Saludos Comando

Yo me anoto para cuando salga una edición en acero del DW-240. Sé que no es un G, pero su diseño era fenomenal y discreto. Adoraba ese reloj, que me robaron en plena playa de Copacabana a punta de cuello de botella en el cuello. Por lo menos no me robaron la vida! Saludos a todos desde Uruguay!

el g9000 solar