Casio AMW-320R

Buenas, quería ver si me podría ayudar alguien, resulta que de repente a mi Casio la parte analógica está retrasando respecto a la digital (en dos horas igual 6 segundos). Para los que no lo sepáis este reloj tiene un sistema que sincroniza ambas, por lo que siempre han ido sincronizadas. Eso me ha pasado alguna vez cuando le queda poca pila, pero he cambiado la pila hace 4 meses, y además cuando queda poca pila se nota que la parte digital es más tenue, cosa que no sucede. No ha llevado ningún mal golpe ni nada, por ello esperaba que alguno de los grandes expertos que hay por la zona pudiera ayudarme un poco. Gracias.

Una SR 927 defectuosa o que ha salido baja de carga…

Gracias Clavo, podría ser aunque los dígitos de la parte digital están muy vivos. Curiosamente se quedó en esos 6 segundos desde ayer. Hice la prueba porque me había fijado que la parte analógica difería 2 minutos y pico de la digital, entonces ayer ajusté ambas 2 veces dando diferencias como la de los 6 segundos de la última vez. Curiosamente esta mañana después de ver que los 6 segundos se mantenían, volví a ajustar ambos y 4 horas después analógico y digital están cuadrados, sin diferencia. Parece de brujas, digo yo que si no será la protección de plástico que sujeta la maquinaria que hace un poco de tensión sobre la corona y haga que esté un poco tirante a veces, el caso es que no se nota a simple vista.

Puede o quizas misterios de estos relojes cuando les peta hacen cosas raras y no se repite este fenomeno…

Hola a todos, la microcircuitería de los relojes digitales, con tantas funciones, es tan complicada, que con un fallo de pila, puede pasar cualquier cosa aleatoria. A mi me pasó con un Tissot T-Touch de los primera serie, que cuando la pila empezó a morir, hacia locuras el reloj, y al día siguiente, otras distintas.

Un saludo.

Vas a tener razón, llevo con él desde esa desincronización y va perfecto desde entonces.

Si es cierto que cuando le queda poca pila esto suceda, pero se la cambié no hará ni 4 meses con una pila como la que traía de marca sony. Gracias por tú aportación.