[PREGUNTA] Llevais puesto 24h vuestro relojes o....

He leido todo el foro y no he encontrado una pregunta parecida. Hace 18 años que no uso relojes debido a los moviles, y ahora que he adquirido un G-Shock queria lanzar esta breve encuensta.

  • Llevais 24 horas puesto vuestro reloj y haceis vuestrar vida cotidiana incluyendo duchas, playas, montes y demases?, U os lo quitais mientras dormis o cuando estais en casa? :bye:

Buena pregunta … yo lo he llevado durante años para todo … todo. Cuando empece con los automáticos (no entres en ese mundo, sera tu perdición total :ouch: ) comence a quitarmelo para ciertas cosas, incluida ir a la cama y curiosamente en los últimos días he retomado la misma pregunta que tú haces y de nuevo lo llevo puesto todo el día, de hecho hoy se va a dar una duchita conmigo para que también se refresque y quite algo de mugre :smiley:

Hola, todo el día

Saludos

Las 25 horas del día. je je je

Hola, todo el día independientemente que sea automatico o cuarzo.

Un saludo.

23 horas y 56 minutos. Me ducho con el, pero me lo quito 2 minutos para limpiarme la muñeca, y los otros dos minutos mientras me pruebo uno y otro. Yo sin reloj no se estar.

24 horas al dia, quitarme el reloj seria como quitarme una pierna :smiley:

Si. Las 24 horas. Uno u otro pero siempre uno puesto.
Si no llevo uno me pongo muy nervioso.

Yo desde que tengo uso de reloj, que serían los 5 o 6 años de edad, me lo quito siempre para dormir, y él descansa en la mesita de noche. Si es mecánico, aprovecho para dejarlo en su postura más conveniente.

Incluso herencia de esto mismo, ni me ducho, ni friego los platos, ni hago determinadas tareas domésticas ni deporte con reloj que no sea el que tengo para trote (Casio W-S210HD). El resto con el máximo cuidado posible siempre. Por hábito, y también por la rabia que me dan los arañazos. Y en el caso de dormir, es bien fácil pegarle un viaje contra la pared o el cabezal de la cama.

24 horas por días, nunca me lo quito porque me gusta ver la hora en la madrugada cuando me despierto por alguna razón.

Llevo siempre un reloj…las 30h del día…solo han conseguido quitármelo en algunas pruebas diagnósticas,y en algún arco detector de metales…

No lo llevo 24 horas, como mínimo me lo quito para dormir. Para mi los relojes son una afición no una esclavitud.

Me lo quito para dormir.

En la ducha depende de la correa que lleve. Con una de piel no, obviamente.

Yo a veces me pongo dos.Me explico.Por la noche,si llevo un automático que no tenga lumen,me pongo en la otra muñeca un casio con una buena antorcha para,cuando me despierto miro la hora,pues miro la del casio.Eso si,por el día solo llevo uno.Todo el día,evidentemente.Exceptuando si hay que salir y hace día soleado,entonces no me pongo reloj para no tener la marca tradicional que se genera en la muñeca,no agradable desde mi punto de vista.
Saludos…

Yo lo quito para dormir.

yo solo me lo quito para lavarme las manos o ducharme ,de dia llevo un u otro automatico y por la noche uno de cuarzo pero con tritio pues es el que mejor se ve por la noche.

Según la ocasión, uno u otro, pero siempre un reloj en mi muñeca… siguiendo este esquema más o menos…

Primavera/Otoño/Invierno: Vintage para trabajar, fin de semana y digital 100 m con luz (Casio o TIMEX) para gimnasio y dormir (el resplandor de los lumen me causan insomnio, je je)

Verano: Casio o TIMEX digital 100 m. casi todo el día (playa, gimasio y sudor) y Vintage cuando estoy recién duchadito y camino de alguna terracita…

Espero haber respondido a tu curiosidad. Un saludo!!

en mi caso:

24 horas al día
365 días al año

No uso reloj, es muy raro que me ponga uno, eso ocurre algún que otro día al año.

Saludos.

Los relojes en mi caso solo salen de mi muñeca para dormir