Ayuda con Bagelsport sub

Buenas,

tengo al caer un bagelsport sub, el típico,

http://img1.imagilive.com/0612/Bagelsport_Submariner.jpg

EL problema es que no me gusta nada el dial, que sea 98% rolex a los ojos ajenos no me gusta nada.

La idea es dejar algo parecido a ésto pero estéril.

http://www.retrovintagewatch.com/images/detailed/5/tudor-geneve-steel-new-01.jpg

Tengo encargado un díal, según he leído en varios sitios la medida es de 29.2, he pedido éste:

Y el problema viene con el insert.

He estado buscando pero no sé cuál es la medida exacta, como sé que hay mucha gente que lo tiene por aquí, alguien me puede poner tamaño exterior/interior del insert para poder ir encargandolo ya?

Se puede poner un insert cerámico?

Por último el tema agujas, las que lleva son bastante parecidas, pero en caso de querer cambiarlas tengo que mirar algo en concreto? El anclaje? Son todas estandar?

Aclaro que es la primera mod que voy a hacer y toda ayuda será bienvenida.

Gracias de antemano.

Nadie con un bagel por ahí que pueda echarme una manita?..

Si querías un homenaje sub con inserta cerámico yo hubiera cogido directamente un Parnis…así te va a salir igual o mas caro y son de peor calidad …

Inserta cerámico no creo que le puedas poner, a las medidas del mismo me esperaría a tener el bagel en casa pero me atreveria a decir que te vale cualquier insert que busques para 16610(sub chapitas)

Las agujas tendrás que esperar a ver que movimiento lleva el tuyo en concreto y luego buscar, aunque al tratarse de movimientos chinosva a ser difícil…

Siento no poder ayudarte mas

Hola a todos, jeixa, la verdad es que de medidas de diales no voy fino, pero lo que comenta Txewe me parece acertado, Parnis tiene modelos estériles y con zafiro en el cristal y cerámica en el bisel, y los calibres van muy bien, por 90 euros o así los tienes en la página del foro, que es una garantía, yo esperaría a tener el reloj en las manos de todas formas para tomar medidas concretas por mi mismo, y luego pedir las mismas a las páginas de componentes que tengas decididas.

Un saludo.

Gracias por los comentarios.

En principio no quería un homenaje, compré el bagel porque he leído cosas buenas sobre él, y por lo que vale a una mala siempre puedo aprovechar el armis y aprender a trastear, es lo que quería. Estoy cansado de que cuando me ven el marlin, o el seiko pepsi siempre haya gente que me diga “es una copia de rolex”, mientras que si le pongo el insert rojo o verde, con el díal estéril espero que no den por saco o no piensen cosas que no son.

No es imprescindible que el insert sea cerámico, lo comentaba por si acaso, los parnis los conozco, tengo dos, pero ya digo que la intención era comprar algo barato y aprender.

Me esperaré a que llegue para pedir el insert, ya pondré fotos del proceso y de si consigo algo por mi mismo o acabo llevandolo a un profesional…

Gracias, un saludo.

Hola de nuevo a todos, jeixa, me parece perfecto que escojas ese modelo para aprendizaje, en cuanto a los comentarios sobre las “copias”, te la tiene que traer al pairo, el SEIKO es un modelo puro de Diver, con personalidad propia, esperaremos noticias de tus avances con el trasteo del Bagel.

Un saludo.