Donde comprar citizen radioactivo - Mywatcheshub

Buenas!

Ando con el gusanillo de un radioactivo, he estado buscando y el mejor precio lo he visto aqui:

http://mywatcheshub.com//citizen-men-promaster-diver-mwh-ny004009w-ny004009wb-p-176146/

Según he leído hacen envíos desde Alemania, con lo cual no hay riesgo de aduanas. ¿Alguien sabe si sigue así?

Por último, a la hora de hacer la compra me da a elegir dos opciones:

  • Add Citizen Box + USD0.00
  • Do not add box - Declare parcel as Repair watch with value less than USD50.00

Entiendo que es, con caja original y precio que corresponde, o sin caja y valor declarado más barato??

Agradezco cualquier ayuda, incluso si hay sitios más baratos, que lo dudo, mejor.

Saludos!

Entiende que con la caja Citizen probablemente caiga en aduanas, lo que no se es que valor le van a declarar.
Como Repair watch con valor menor de 50$ no cae en aduanas fijo.
Pregúntales, suelen contestar rápido y bien.

Lo malo es que no viene en euros esta página
Ya nos cuentas como fue por si pedimos algún día, hablan bien de aquí

Yo compré uno en Creation (lo vendí hace poco nuevo) y no tuve ningún problema,llegó en 4 días…?? desde Alemania,sin aduanas y con caja Citizen…fue perfecto. Pero tampoco les he comprado nada más…??

Hola a todos, jeixa, yo tengo el que viene dorado con cromado, no radiactivo, lo compré en Mywatcheshub, la opción sin caja es lo mejor, te ahorras las aduanas con seguridad total, ponen menos precio en la declaración y aparte de ello, la ausencia de caja les permite poner que es un reloj reparado que te devuelven, aparte de ello, tienen el mejor precio que he visto.

Un saludo.

Muchas gracias a todos,

les he escrito a las dos páginas preguntando que desde dónde hacen el envío, al fin y al cabo lo de la caja para muchos es una tontería, pero a mi me gusta tener la caja de todos mis relojes, aunque estén en el armario y sin uso.

A ver cuando me contesten…

En Chernobyl o Fukushima :):):slight_smile:
Ya nos contarás por cuál te has decidido, donde lo has adquirido y como ha sido la experiencia (que por aquí hay más de uno que las compras online nos dan muuuuucho miedo)
Saludo

Como no pones donde resides te cuento mi experiencia y hasta donde se yo.Algunas cosas y detalles se me olvidarán ,privado y te contesto.Tengo bastante experiencia con los dos vendedores y desde hace años y he conocido varias etapas de sus negocios.
Si como dices buscas la caja,ten cuidado porque los dos compran las cajas por un lado y los relojes por otro así que una vez te vendrá en una caja normalita de Citizen y otras en un mamotretón de esos que estila mandar el de las subastas en Ebay,ahora no recuerdo su nombre pero era algo asi como dabrands,no estoy seguro.A veces se pillan buenas ofertas en Citizen ,Seiko no envía a España,cosas de Seiko y Ebay.
De todas formas con este adviértele que no te lo mande por Expres ni EMS.

A lo que íbamos,Creation siempre envía con caja y …OJO con tema del envío.te da a elegir entre envío por DHL Expres o Registered Air Mail,el correo normal aereo con tracking.
Si vives por Andalucía o crees te va a tocar la aduana de DHL de Sevilla ni se te ocurra DHLEpress ,tienes altas posibilidades de que te claven sus zarpas.En la de Madrid y valencia parece que son más benevolentes,pero alguno que otro seguro que cae,ellos (los de DHL) son así.
Siempre pido correo normal y me ahorro sorpresas.
El correo normal es dificil que lo paren solo que my watches se ahorra el coste de la caja y puede ofrecer precios mas bajos.Lo de la reparación depende de que se lo crea el aduanero de turno.De todas formas como te tocaria Correos serian 18 euros + el iva de 50 dolares que creo ponen.Los de Creation menos de 22 euros .

IMPORTANTE.-LOS CITIZEN EN MYMATCHESHUB VAN TODOS CON CAJA ,SON los Seiko los que distinguen en caja o sin caja.Y si no pues léete la página.

De todas formas creo que en Creation ese está a 108 euros y en My watches hub a 98,con el cambio actual de Paypal,en Creation te interesa pagar en euros.Sin pensarlo me iría a Mywatcheshub

Buenas,

pues si que me aclara mucho esta respuesta, soy de Valencia, me decantaré como dices por my watches, lo único que me parece extraño es lo que comentas que si todos los citizen van con caja, no sé para qué ponen las dos opciones (añadir caja, o declarar valor menor), entinedo que si pides lo segundo te quitan la caja… no sé.

Te lo agradezco mucho, les escribí ayer a ambos vendedores, a ver si mañana alguno me contesta.

Saludos

Hola a todos, alcotán, compré el NY0040 de CITIZEN en Mywatcheshub y podías elegir sin caja y así fue para evitarme disgutos, el reloj vino perfectamente embalado en papel burbuja.

Un saludo.

Buenas,

de momento sólo me ha contestado CreationWatches, a ver si mañana me contesta el otro…

Ésto me ha contado:

We are based in Singapore as well as the USA. Our warehouse is in
Singapore and watches are sent from here.

We offer DHL Express shipping to Spain for FREE. With DHL Express
shipping you will get your watch within 3-4 days.

Okay, we will declare your package as low value. But please remind us
or put this comment in comment box while you place an order.

Best regards,
Sally

yo compre el mio hara algo mas de 2 años en mywatcheshub, vino por correo ordinario, con una caja generica de citizen, hizo escala en alemania, y no hubo probemas de aduanas, ademas me salio por unos 92 euros en su dia, compra maestra.

te dejo un enlace de la presentacion que hice.

http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?43565-presentacion-de-citizen-quot-radioactivo-quot-NY-0040-09WB&highlight=citizen+radiactivo

http://img401.imageshack.us/img401/3856/cr01v.jpg

…si como ya te comenté, hace unos pocos meses, conmigo fue genial y llegó en 4 días…

Buenas,

Al final hice el pedido a crationwatches, por que si era más caro? Pues básicamente porque venía con caja y por el mero hecho de que se dignaron a contestarme. En mywatcheshub les envié el mismo Mail y han pasado de mi.

Problema, ha sido parado en aduanas pese a que me dijeron que declararían poco valor, no lo habrán hecho y me ha llegado un mensaje que suelte 23€…

A veremos si llega esta semana.

Ya os cuento, un saludo.

Putadón…lo siento…el mío y he leído que el de mucha gente, NO PROBLEM…!!!. Yo creo que estas cabronadas, no tienen una lógica…son lotería…!!

Últimamente creation w = aduana
Dhl es lo que tiene
Eso sí, rápidos son

Bueno, ya lo tengo aquí, 22.89€ de aduanas en concepto de nada ya que el valor declarado del paquete era de 30USD, el comentario “horoglio item”, y según la factura de DHL “Aparato de horologia (mercancia sin valor estimable)”, con lo cual te clavo lo que me parece y listo.

Unos putos ladrones :smiley:

Saludos!

Pues SIII…ES UN ATRACO A MANO ESTATAL…pero si pensamos que Hacienda SOMOS TODOS…PUES IMAGINATE ADUANAS…!!

Que “graciosos” son los de DHL…:anger: Yo he comprado en varias ocasiones tanto a Creation como a Mywatcheshub o a Watchesbay (este último no recuerdo si ha cambiado de nombre…), y nunca tuve que pagar aduanas. Siempre elegí correo ordinario, y me tardó siempre entre 10 y 11 días. Siempre con caja, y nunca aduanas.

Refloto el tema porque estoy intentando hacerme con uno y me está siendo muy difícil. Si alguien sabe de algún sitio de fiar que lo tenga en stock, se lo agradecería. Ah! Y con el Bambino negro 2generación me pasa lo mismo.