pregunta: prestan alguno de sus relojes??

Ha habido ocasiones en q algunos de mis alumnos me han pedido prestado el reloj para usar el cronómetro o el timer. Sinceramente me fastidia prestarlo pero lo hago para no pasar por loco. Le ha sucedido a alguien?
Saludos.

Yo no … los relojes y cosas de montar, llamese a montar moto, bici y contraria … nasti de nasti, no se dejan… racano que es uno. :hellboy:

A mi, es que no me los piden directamente.
De todas formas, si me pide un conocido un g para cronometrar, pues se lo dejo sin miramientos…que me dice que le deje el rangeman para irse a la montaña para ver la altitud, por ejemplo, durante un fin de semana…pos también.
Que me lo trae rayado…que se le va a hacer, aunque prefiero que me lo traiga roto, porque eso de ver arañazos. …buffffff

No lo presto, salvo que sea el reloj de batalla.

Jamas presto ni un coche,ni un arma ni un reloj…ni a mi mejor amigo…por eso prefiero tener pocos amigos y muchos conocidos…!!!

A un amigo forero, nada mas.

+1

Mi tesoooorooo… No presto relojes (tampoco me los han pedido nunca)

Si tus alumnos te lo piden para cronometar y te fastidia (normal, riesgo de que se les caiga), compra un cronómetro de mano digital de esos baratos de 3 euros típico de entrenador de atletismo, lo metes en el cajón y ale cuando te pidan presta ese

A mi no me los piden, y si un amigo se siente interesado en un reloj, y lo quiere nuevo, se lo consigo al mejor precio que pueda encontrar, y si es una pieza (de las tantas que tengo) que no me pongo mucho, ha cambiado de muñeca de manera automática en alguna ocasión, de regalo.

Asi sabes que está en buenas manos.

las MDD cuentan?:smiley:

Lo que hay en casa es de todos (y no es sólo relojes)

ni de coña…ni el coche…ni la mujer

Jeje,recuerdo a un amigo que se casaba y un día estando en casa me dice to serio y convencido que si le podía dejar para ese día “alguno de estos tres” ( me dijo eligiendo en la caja ) :smiley: pues claro tio le dije,dime cual te mola más y como voy a ir a la boda ya lo llevo por ti hombre…y cuando quieras me preguntas la hora que estaré por ahí cerca :D:D se pensaba que le estaba vacilando…pues no :cool::slight_smile:

Un saludo.

Tienes toda la razon. Eso si antes de prestarlo les doy un minicurso de g shock. Siempre reclutando gente.

Si que los presto sin problema y ademas no sufro cuando lo hago, me gusta que otras personas puedan disfrutar tambien de ellos.

He prestado voluntariamente varios relojes a compañeros del foro para que los utilizaran una temporada… :wink:

Pues si, familiares, amigos y conocidos del foro, por que no?.

Hola a todos, yo no los presto ni en broma, lo siento pero no, que luego vienen los problemas, nadie cuidará nada tuyo como tú mismo.

Un saludo.

No. Si alguien de mi entorno no tiene un reloj y necesita uno, en los chinos venden relojes baratos que sirven por lo menos para dar la hora. Que vayan alli y se compren uno.