Unas fotos de mi Luxmento

Hola a todos,

Hace ya algo más de una semana que adopté un Nylamp que un compañero puso en venta por su excesivo tamaño para su muñeca, desde entonces no me lo he quitado de la muñeca, algo poco habitual en mi que suelo cambiar el reloj todos los días.

Hasta ahora lo utilicé con la nato negra pero ahora con la milanesa a ganado aún más.

El reloj está muy bien hecho, mecanizado y ajustado lo que unido a su precio hace que se disfrute realmente de él sabiendo que es realmente difícil averiarlo o dañarlo y que las posibles marcas que le podamos hacer, aparte de remarcarle su carácter de herramienta, no nos haran sufrir.

Ahora mismo tengo Oris, Fortis, SAWC, Longines, Certina, Casio, Citizen, Victorinox, Seiko, Timex…, he tenido Hamilton, Omegas, Tag… y cada vez estoy más convencido que la parte del precio que se debe al “valor añadido”, ósea la marca, es muchas veces desproporcionado al incremento de calidad o prestaciones frente a los más económicos.

Encantado de tener otro reloj hecho por una empresa española y ojalá continúen sacando modelos y se consoliden como marca independiente económicamente viable junto a las que ya existen.

Me encanta este reloj!

Un saludo.

http://i62.tinypic.com/1263ar9.jpg

http://i62.tinypic.com/2rnctas.jpg

Tu lo has dicho!!! en mi caso la milanesa no articula bien con las asas, y lo llevo con caucho, en invierno con Watchadoo.

¡¿Qué tendrá este reloj?! Me tiene loco.

Muy buenas fotos.

Buenas noches:
Se trata de un reloj especial, sin duda.
Salvo un par de semanas, no me lo he quitado desde que lo recibí, y la verdad, estoy encantado con él…es el único cuarzo que uso. Es muy cómodo; a ver si me animo y pongo alguna foto más…estoy pensando en hacerme con una Hirsch mariner (cuero para poder mojarlo) marrón y usarlo en invierno…
Saludos,

Es curioso…ahora que lo pienso, debe de ser el único reloj que he puesto 4o 5 días seguidos…súper cómodo !!!

Enhorbuena compañero por la pieza es un gran reloj, precio calidad para mi de lo bueno lo mejor… :slight_smile:

Coincido con muchos compañeros, es un reloj que tiene algo “especial”,y que llevas varios días seguidos sin darte cuenta, y sin “cansarte” de llevarlo. Da juego con todo lo que le pongas (natos, cauchos, etc), y tras darle un par de “topetazos”, su shockresist es evidente.
Tengo ganas de ver los nuevos proyectos de Angelo.

Queda muy chulo, yo acabo de encargar uno,y estoy mirando posibilidades de correas, he visto la morellato eufrate, que os parece esa correa para el reloj?

Sabia y coherente conclusión…si hubieran más personas,que llegaran al punto que tu has llegado…no se venderían tantas marcas, en las que les pagas la publicidad ( tenis,golf…F1) y te ofrecen productos de medio pelo…la mayoría de bastante glamour “suis made”…
En España, fabricamos productos de altísima calidad, que no tienen nada que envidiar a marcas de glamuroso pasado, que solo venden eso…MARCA…!!
AUPA ANGELO…!!!.

Hola, a mi me pasaba lo mismo. La milanesa quedaba un pelín trabada debido a que los agujeros de las asas estan muy cerca de la caja y al ser estas largas el segundo eslabón de la malla entra dentro de estas. Lo que hice fué cerrar un poco la malla, fijandose bien los bordes no estaban totalmente escuadrados, es decir la medida en el segundo eslabón era de poco más de 22mm, la cerré un poco y listo. Tengo un Victorinox que soluciona este problema con dos agujeros por asa de tal forma que siempre encuentras la medida ideal sea correa para que no quede muy separada de la caja o el armys que necesita más hueco. Para el próximo puede ser una buena idea!!
Un saludo.

Yo tambien lo llevo con milanesa gruesa comprada a trvilanova y genial , el mio con las plongueur ,me parece una conbinacion espectacular y este verano a sido el centro de las las miradas en no pocas ocasiones :smiley: