Problema iluminación automática gw-m5610-1er

Buenas

Primero de todo presentarme ya que es mi segundo mensaje (en el primero no me presenté debidamente), aunque llevo un tiempo leyéndoos.

Hoy mismo me he comprado mi primer g-shock en la tienda oficial de Casio en Bilbao (un gw m5610) y al llegar a casa me he puesto a probar todas las funciones del reloj y todo correcto hasta que me he puesto con la iluminación automática la cual no conseguía hacerla funcionar. Entonces he buscado en el foro haber si alguien ha tenido alguna vez el mismo problema que yo y resulta que hace una semana mas o menos alguien tuvo el mismo problema que yo y le recomendabais tirar de garantía, pero al final se le solucionó. Que creéis que debo hacer yo??

Un saludo y gracias por acogerme en este agradable foro.

la luz automática funciona encendiendose sola al llevar la muñeca a posición de ver el reloj. esto pasa si no hay suficiente luz. es decir, con luz ambiental normal, no ocurre

es la manera de evitar un gasto innecesario con cada movimiento

prueba con apenas luz. que es cuando en teoria debería funcionar ese autencendido

ya he probado en una habitacion completamente a oscuras y nada.
no se que hacer

Pues si lo acabas de comprar, con el para la tienda, y otro para el sitio.
Es fácil, no te compliques.
De todos modos me parece extraño que un Casio nuevo falle así. ¿No se te escapará algo? ¿tiene el indicaro de el encendido?

es este el indicador no???https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=27305935c5&view=fimg&th=1483309a13b01e7a&attid=0.1&disp=inline&realattid=f_hzkaqkq90&safe=1&attbid=ANGjdJ_eBDgzGxIK98YF9byx8oHVnPEN7ZpoxkkPRsWRhvl3kDqxorY1Cvf-aXjqitipNsXjmvYoeweF2Mdy0Iom-rbiUdcfgyXySaVI9VuoE5mIcIRbCopqevv6LHg&ats=1409605546898&rm=1483309a13b01e7a&zw&sz=w1896-h859

Hola a todos, samuel95950, busca en el manual el símbolo, si lo tienes activado y no va, no te compliques, devolución y nueva unidad.

Un saludo.

vale, muchas gracias a todos mañana intentare ir a la tienda
ya os contaré

Acabo de venir de la tienda
Despues de que ellos estén un rato con el reloj haciendo pruebas me han dicho que me van a dar otro pero justo en ese momento no tenian ninguno asi que mañana ire a por él

Lo bueno de las tiendas
Suerte

Todavía no tengo el reloj . He llamado esta mañana y me han dicho que no tienen stock en el almacén y que hasta dentro de 10 días no lo tendrán así que me han dado la posibilidad de devolverme el dinero y es lo que voy a hacer.
Cuando pueda me acerco y ya veré lo que hago, si me compro uno por internet o paso ya del reloj.

Un saludo

Vuelvo a revivir este tema para deciros que me acaba de llegar un nuevo reloj comprado por internet y ahora el problema de la iluminación esta solucionado pero ahora a este reloj le he encontrado otro fallo.
Resulta que ahora el horario de verano esta en auto pero esta desactivado ¿es esto normal?
Un saludo

Soy bastante tiquismiquis ( imagino que ya os habreis dado cuenta ) y me acabo de fijar en que ademas de lo que ya os he contado, en el lado derecho al iluminar el reloj se ilumina una parte que creo no deberia hacerlo
¿Es normal? https://db.tt/wQs43irG
Se que soy un pesado, lo siento
Un saludo

Ok gracias