PANASONIC Lumix FS10

PANASONIC Lumix FS10

Pongo a la venta esta magnífica cámara compacta PANASONIC Lumix FS10 . Dispone de set al completo : caja exterior , manuales , garantía (ya caducada) ,cables de conexión a PC , cargador , CD software, presilla de agarre y batería. La camara ha tenido muuuy escaso uso de ahí su magnífico estado , ninguna tara que reseñar salvo una pequeña rayita debajo del “DC” que como es obvio en nada influye a su impecable funcionamiento. Como muchos sabréis esta Panasonic ofrece unas prestaciones en modo “macro” dignas de mención (óptica bajo licencia Leyca) así que el que busque una buena cámara para fotografiar relojes, etc…a muy precio se encuentra ante una buena oportunidad. Algunas de sus características serían las siguientes : 12 MP, zoom óptico 5x, zoom digital 4x, resolución imágen 4000x3000, sensor óptico CCD, sensibilidad ISO 80 - 1600, velocidad de obturación máxima 1/1600, velocidad de obturación mínima 8, pantalla LCD 2.7 pulgadas, Óptico, 123 g…

Como podéis ver en una de las fotografías donde se aprecia el ticket de compra su precio fué de 159€ ,yo la vendo con un descuento que ronda el 50% es decir en [size=5]85€ gastos de envío incluídos por MRW(24h) a cualquier punto de la península , y además regalo una funda protectora genérica valorada en 15€ con bolsillo independiente para tarjetas ,etc. No estoy interesado en cambios . Cualquier duda o pregunta la atenderé a través de MP. Muchas gracias.[/size]

Una subidita y privados contestados , por lo de ahora continúa en venta.

Up…

Continúa en su cajita y la ajusto a 80€ .

PANASONIC Lumix FS10

Pongo a la venta esta magnífica cámara compacta PANASONIC Lumix FS10 . Dispone de set al completo : caja exterior , manuales , garantía (ya caducada) ,cables de conexión a PC , cargador , CD software, presilla de agarre y batería. La camara ha tenido muuuy escaso uso de ahí su magnífico estado , ninguna tara que reseñar salvo una pequeña rayita debajo del “DC” que como es obvio en nada influye a su impecable funcionamiento. Como muchos sabréis esta Panasonic ofrece unas prestaciones en modo “macro” dignas de mención (óptica bajo licencia Leyca) así que el que busque una buena cámara para fotografiar relojes, etc…a muy precio se encuentra ante una buena oportunidad. Algunas de sus características serían las siguientes : 12 MP, zoom óptico 5x, zoom digital 4x, resolución imágen 4000x3000, sensor óptico CCD, sensibilidad ISO 80 - 1600, velocidad de obturación máxima 1/1600, velocidad de obturación mínima 8, pantalla LCD 2.7 pulgadas, Óptico, 123 g…

Como podéis ver en una de las fotografías donde se aprecia el ticket de compra su precio fué de 159€ ,yo la vendo con un descuento que ronda el 50% es decir en [size=5][size=5]80€[/size] gastos de envío incluídos por MRW(24h) a cualquier punto de la península , y además regalo una funda protectora genérica valorada en 15€ con bolsillo independiente para tarjetas ,etc. No estoy interesado en cambios . Cualquier duda o pregunta la atenderé a través de MP. Muchas gracias.[/size]