destornillador G shock equivalente a jis

Buenas a todos
Mirando en el buscador he encontrado información acerca del tema para usar destornilladores en la trasera y bezel de los Gs, que tienen tornillos especiales japos de nomenclatura jis
Dada la dificultad de encontrarlos en españa y que también ignoro la numeración del jis concreto,lo primero es si sabéis un sitio de confianza carente de aduanas quese puedan pedir y que sean buenos

También he mirado los philips que puedan equivaler en alguna tienda electrónica ect y el 0 te puede hacer un apaño el 00 no le vale en mi opinión y el 000 no lo he probado,el plano el que veo mejor es el de 2,5 mm
De estos cuál usáis ya que yo lo he puesto encima del tornillo pero no he hecho uso intensivo o he abierto tapa siquiera y claro.
Aunque no he visto que vayan perfecto estos philips
Gracias por todo
Salu2

**Merece la pena comprarlos se nota bastante que acoplan mucho
mejor que los philips…
Aqui los tienes en tienda europea…

http://www.micro-tools.de/en/Screwdrivers/Kits/JIS-Type/

En ebay tienes algun que otro vendedor americano que tambien los tiene,
con un precio similar, pero aqui ya tendrias que ponerte de acuerdo con
el vendedor para que declare un valor bajo y no tener problemas de aduanas
como comentas…

Saludos…**

+1,…

Saludos Comando

Cuál de los 4?
Supongo que es la misma numeración de destornillador pero con diferentes mango ect, no entiendo o no encuentro la especificación de cada uno,no vaya a meter la pata
Estos son buenos los habéis usado ? Valen como los muy buenos philips,digase bellota ,palmera,irazola
Y gracias

**Yo tengo los de 15,75…

http://www.micro-tools.de/en/Screwdrivers-oxid/Kits/JIS-Type/JIS-Schraubendrehersatz.html

Estoy contento con ellos, les doy un uso bastante normal y hasta ahora bien…

Saludos…**

En tik tox al comprar un armis del gw-A1000 me mandaron un destornillador Jis de regalo

**Y???

Saludos…**

Pues muchas gracias a todos, en especial boteyin,pediré los tuyos,he comprado philips pero me los quedaré también, no los voy a usar mucho los jis pero por capricho más que nada los otros no acoplan bien y cuando gaste la pila me apetece mucho hacerlo yo,espero saber y no fastidiarla :smiley:

JIS es JIS, haces bien en comprar unos JIS específicos y ya te olvidas… los íos son de esa marca pero ya no recuerdo cual de todos ellos… lol
Los 5 modelos que te ha puesto Boteyin son todos parecidos, osea, traen lo mismo, sólo cambia el formato, todos tienen las 4 medidas, 000, 00, 0 y 1. Sólo has de decididir si los quieres individuales o prefieres andar cambiando las puntas.

Saludos.

Pues nada decir que finalmente lo pedí a esta web, micro tools europa y que llegaron sin novedad, me tardaron poco… no llegó a 4 días y los gastos de envio fueron creo que 6 euros.
gracias a todos por ilustrarme
salu2