¿con que reloj te quedarias?

Es que las variantes que eliminas son las que realmente hacen peso en la balanza, si fueran los dos iguales a precio, aunque prefiera digitales me quedaria con el MRG, armis y caja de titanio y Gps.

Si me lo tengo que pagar yo me quedo con el frog que vale la sexta parte del MRG

Si me lo regalan y no le importa lo que cueste a quien me lo regala, un GWF-1000TM-4

MRG-G1000

:wao:

Frogman, sin duda lo veo mas resistente.

GWF-1000 sin dudarlo, las agujas en estos relojes no me terminan de convencer.

Frogman…A MUERTEE…he de tener uno, hace demasiado tiempo…ufff…

sabeis que los MR-G es mi gama favorita. asi que MR-G G1000.

si. y el chip GPS a medias entre Casio y Sony.

Y la caja del Frog como todas las roscada de Casio vienen de un mayorista en china, lo que no se es si el acabado en DLC se lo hacen en la fabrica o lo aplica Casio

GWF-1000, por el hecho de ser digital.

No se decirte exactamente, pero en Wus hace un tiempo sacaron la informacion, se veia la caja del frog sin grabados ni acabados

Me quedo con el digital, sin duda

Frogman. Por el precio del otro me pillo el mejor Frogman y el equipo de buceo.

Hace tiempo me hubiese quedado el Frogman sin dudar…pero mis gustos han cambiado de rumbo… asi que me quedo con el MRG-G1000.

Por cierto…alguien me explica como se usa un gps en la pantalla de un reloj?

Para el frog mas caro te faltan 16000€ aparte del precio del MRG

El GPS es solo para ponerse en hora

Que decepción…ya había tirado el tomtom a la basura…

Rescataloooooo…le pones una NATO y te ahorras una pasta…FULL EKIP…

Por estética, MRG.

El Frogman sin ninguna duda. Para mi el G y punto.

Cuarzo y analógico no entra en mi esquema de preferencias y ese Mrg desde el punto de vista estético no me gusta ni un poco tan siquiera.

Yo el frog
Radiocontrolado y para que quiero gps, mola pero si he de pagar 2600€ más me apaño con radio control
Además con un Gs tan caro andaría con tanto cuidado que pierde la esencia G shock
El otro está muy bien,pero un pasote de caro

Por supuesto el MR-G sera un reloj para muchos años sin tener que matarse en encontrar bezeles y correas.