¿Como se consigue un Seiko de verdad??

Hola compañeros, la primera en la frente y es que ya sabeis que soy muy inquisitivo :wink:

La idea que quiero transmitir es ¿Como se compran esos relojes japoneses, que no llegan a Europa?? ¿¿Solo mediante la red?? ¿¿Y en ese caso quienes son los vendedores 100x100 fiables??

Otra cosa, me gustaria que se hiciese un pequeño apartado con una lista breve y concisa de los tres gigantes y sus modelos mas emblemáticos, Seiko, Orient y Citizen, un poco al estilo de otros foros que tienen una foto de cada modelo y sus caracteristicas mas destacadas, incluido su precio aprox :wink:

Es solo una idea, perdonad que sea tan impetuoso o como decia mi querido padre, “súpito” que dicen en Italia :smiley:

Un abrazo y gracias :slight_smile:

Los proveedores más conocidos de las gamas sólo para Asia de Seiko son los conocidos Seiya e Higuchi, ambos son distribuidores de la marca en Japón y tienen estas tiendas online, mucho más cómodas que coger un avión a alguna ciudad de Japón y buscar una relojería…:D:D:D

Como ya he dicho estas gamas son sólo para Asia y allí es donde se pueden encontrar en tiendas físicas.

La lista de modelos es un apartado en construcción que se albergará en el subforo “Biblioteca RSWF” y abarcará no sólo los modelos emblemáticos, sino todos aquellos de los que podamos obtener información.

Saludos:)

Gracias David :wink: un abrazo :slight_smile: :slight_smile:

Si es que vienes con muchas ganas Santi :wink:

Como ha apuntado David hay tiendas con apartado web fiables al 100% como Higuchi y Seiya, además de los “sospechosos” habituales de eBay que puedes consultar en el foro al efecto.

Respecto a la base de datos poco que añadir a lo comentado por David, estamos en ello en la biblioteca aunque todavía seguimos estudiando como implantarlo (el catálogo es sumamente vasto).

Un fuerte abrazo :slight_smile:

No hay que olvidar que no solo son los destinados al mercado Asiatico sino tambien los destinados al mercado Americano que aqui tampoco se pueden conseguir.Un saludo.