Hora y crono simultáneamente

Hola a todos!!!

Se que esta pregunta se ha respondido en otros posts pero no los encuentro.

Que G`s tienen esta posibilidad \funcion?
Tengo un Gulfman de los antiguos y hecho de menos esa posibilidad pero como estoy encantado con el reloj no se que hay por ahí que me pueda llevar a cambiarlo.

Muchas gracias

el riseman, el rangeman, el mudman 9300, el gdf100, el dw5600…

Muchas gracias por tu rápida respuesta.

Y solar,radio controlado como mi gulfman ???

El Rangeman muy caro y grande. Otra opción???

Muchas gracias y un saludo a todos

… mudman 9000, b,b,b

:edito:
no leyera lo de solar y rc

Tienes esta: GW-M5610 (120€ apróx.), GW-6900 (+130€), y ya pasando de esos modelos ya los hay por encima de los 170€ como el GW-9010. Y si continuas mirando los encontrarás por encima de esos precios.

Hola.
Creo que el gw500-e también.
Saludos…

Creo que estos que has puesto son solares radiocontrolados, pero no tienen la función de hora visible en el crono. En el G9000, tampoco.
Es una función que yo valoro mucho y muy pocos módulos nuevos la tienen.

gw9200

lo sacas fácil por 160 euros
solar,radiocontrolado, con cronometro con la hora visible

el g9000 si lleva hora en los cronos…

pero no es solar y radiocontrolado que tambien le interesa

Hola!!

Si ya sabia yo que la iba a liar…
Mi idea en un principio era comprar un Mudman, solar y RC si fuese posible. Despues de varios intentos fallidos surgio la oportunidad de cambiar un reloj que yo tenia por el Gulfman que ahora poseo y con el cual estoy encantado.
La cosa es que pensaba que se podian ver hora y crono a la vez pèro no es asi.Por tamaño y funsiones mas que suficiente para mi pero… mereceria la pena cambiarlo por solo eso??.
Lo de solar y RC pues pq es lo que tengo ahora pero no seria imprescindible(al menos el RC lo de solar me lo estoy pensando) por si hay algun otro en el tintero.

MUchas gracias por vuestra ayuda y seguire pensando.

Un saludo

sigo pensando que el gw9200 es justo lo que necesitas

tiene todo lo que pides y el precio es semejante al gulfman gw9110 que entiendo es el qe tienes

Hola buenos dias a todos!!

Es en realidad un GW 9100 pero para el caso es lo mismo.

Muchas gracias por recomendarme el Riseman pero es que no puedo con el, leo vuestras experiencias y consejos y veo que es fantastico pero me parece horroroso.

Muchas gracias

Creo que dicen que no tiene la hora en los cronómetros porque lo frustrante del G9000 es que en la pantalla de los 2 cronómetros si que se ve la hora… hasta que pones en marcha el cronómetro. A mi me encanta mi G9000 pero si tengo que ponerle un pero es ese, que yo cuando lo adquirí andaba buscando uno con la hora visible durante las cronometradas y para esa tarea no sirve.

¿ Sabeis si el Mudman G9300 la hora es visible aún con el cronómetro en marcha o le sucede lo mismo que al G9000 ?

… efectivamente así es, no lo sabía.
pero bueno… cuántas veces nos quedaremos
sin saber la hora por estar usando el crono
y no poder hacer el recorrido hasta la pantalla
de hora y regresar al crono? donde sí se ve es
en la de cuenta atrás.

No es un g-shock, pero mi W-S220 sí lo hace.

Me acabo de dar cuenta que en la imagen que puse no aparece. Pulsando “adjust” se cambia de modo en el cronómetro: por vuelta, partido o partido viéndose la hora actual en la parte inferior.

en el g9300 la hora está presente en el cronometro

Hola!!!

Muchas gracias por vuestras respuestas.

Sabéis si el DW5000 SL el spike lee vamos, tiene esta posibilidad???

Y ya que estamos, me surge la duda de si este reloj es una versión “equivalente” al 5600 c o Speed (estos dos últimos si no me equivoco son el mismo).
Muchas gracias y espero no marearos demasiado ,pero se me están ocurriendo una de “maldades” estos días.

Un saludo

Los 6900 clásicos si.